×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
pauliaratos
Contributor
Message 1 of 3

SOLICITUD DE REEMBOLSO (TODOS LOS CANALES DE CONTACTO QUE DAN, NO SIRVEN)

Buenos días, hace un mes recibí una notificación avisando de la renovación automática y que podía desactivarla siguiendo las indicaciones que ustedes presentan en un turorial. Fui a desactivarlo, pero no logré hacerlo ya que el botón on-off, no estaba activo. Me refiero a que no pude cambiar el boton de on, tampoco se desplegaba la pestaña con opciones, (cosa que sí sucedió ayer, domingo 23) Me pareció muy extraño. Después de un tiempo intentando desactivarla para evitar el cobro de la renovación, lo dejé porque mi tarjeta de crédito estaba vencida y pensé que no se cargaría el pago por esta razón. Error. Mcfee, de todas maneras cargó a mi cuenta el pago de una nueva suscripción a mi tarjeta vencida y la verdad es que, hace tres meses que estoy trabajando sola. Pagué todas mis compromisos monetarios y no quería asumir nuevos porque no tengo dinero. Cómo es posible que hayan cargado un pago en una tarjeta que, según mi perfil, está caducada. Necesito que se haga una nota de crédito y se me devuelva el dinero. Además que el precio que pagué en la primera suscripción, no se compara al nuevo precio que es mucho más caro. No puedo. Por favor, reembolsen, ya que priemero, su sistema de desactivación de renovación automática no estaba activo cuando quise hacerlo y segundo, la tarjeta estaba vencida. Otro punto, llamé a mi banco para rechazar el pago, pero me dijeron que ustedes debían hacerme el reembolso y es lo que espero que hagan dentro de esta semana. 

Otro punto, la desactivación solo pude hacerla ayer, domingo, el día en que cargaron el pago a mi cuenta. Domingo, cuando no tengo ninguna posibilidad de reclamo porque ninguna entidad trabaja ese día. También, tienen un número de reclamo que no sirve, dice que el número no tiene teléfono. Sí, ustedes advierten que ciertas líneas tienen restricciones, que si no se puede llamar, que lo hagan de un teléfono de línea fija, pero cómo si el número no es válido en mi país.  ¿no tienen otra forma de contactarse con ustedes? 

Espero se haga pronto el reembolso, muchas gracias. 

PS: Este es el número CS3130332453 que me enviaron en el correo de renovación, ayer domingo 23 de octubre. 

PS2_ adjunto pantallazo donde dice que la tarjeta donde cargaron el cobro está vencida.

2 Replies
Hari_durairaj
Moderator
Moderator
Message 2 of 3

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO (TODOS LOS CANALES DE CONTACTO QUE DAN, NO SIRVEN)

Hola @pauliaratos 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, amablemente vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,
Hari

pauliaratos
Contributor
Message 3 of 3

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO (TODOS LOS CANALES DE CONTACTO QUE DAN, NO SIRVEN)

Muchas gracias, ya respondí a sus preguntas.

Saludos

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community