×

Quién marcó como Yo también este tema

cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

edelgadocrc
Contributor

Reembolso por renovación automática no deseada

Hola buenos días, tarde o noches. Este mensaje era para decirle que quería solicitar un reembolso por la renovación automática de McAfee, llevo ya varios días tratando de contactarlos y nada que nada, quiero el reembolso porque de verdad que no quería la renovación de la suscripción de McAfee anual y aparte que me cobraron el triple, por esto estoy solicitando el reembolso y aparte no sabia que ustedes tenían el sistema de renovación automática, espero que lean este mensaje y me puedan solucionar pronto este problema, le estaría muy agradecido si me pudieran hacer el reembolso. Espero que me contacten los mas rápido posible, porque e intentado contactarles por llamada y siempre sale que no hay servicio, soy de Costa Rica.

 

Aquí esta mi correo si desean contactarme por ahí: **personal information omitted** Gracias por su atención estaré pendiente de su respuesta.

Saludos

Quién marcó como Yo también este tema

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community