He recibido dos respuestas a mi reclamo y ademas de ser contradictorias, ninguna soluciona mi problema. Por un lado me indican que solicite un reintegro via Google Play Store lo cual es imposible porque nunca realice una operación por esa vía. Por otro y con la intervención de una persona distinta, me indican que debo contactarme con Mc Afee por teléfono o email, lo cual es imposible porque nadie atiende mis llamados ni contesta mis correos. Como lo indique en sendos mensajes privados, es realmente vergonzoso como McAfee trata a sus clientes. Demas esta decir que es incompresible que se pierda tanto tiempo, y dinero, en dar de baja una suscripción y solicitar un reembolso. Claramente el tiempo de sus clientes forzados tampoco es valioso para Mc Afee. Siendo asi y dado que esta gestión esta fuera del alcance de las personas que se comunicaron conmigo, solicito a Mc Afee que alguien responsable me brinde la solución. No debe ser muy dificil para Mc Afee dar de baja una suscripción y realizar un reembolso. Cuentan con mis datos personales y de la cuenta mc Affee ya que los suministre en un mensaje privado. Pero si todo ello es imposible para mcAfee entonces realmente son algo peor que una muy mala compañia. A la espera de una inmediata solución de este problema. Saludo a Ustedes.