×

Quién marcó como Yo también este tema

cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién marcó como Yo también este tema

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee

¿Cómo activar la tarjeta de 25 dígitos que he comprado?

     Si ha comprado un producto de McAfee con un un código de activación de una tienda primero lo tiene que registrar. Para empezar tiene que entrar en la página www.mcafee.com/activate . Le va a pedir el código de activación de la tarjeta. Una vez puesto tiene que pinchar en Enviar y se van a abrir 2 huecos para su correo de registro de McAfee y la contraseña de la cuenta. Después de rellenarlo tiene que pinchar siguiente y el producto se va a vincular a su cuenta. A continuación sale un cuadro donde puede poner su información por si acaso quiere activar la renovación automática pero este paso no es obligatorio y lo puede omitir simplemente cerrándolo.

     Si usted ya tiene Mcafee instalado y solo lo está renovando no tiene que empezar un nuevo proceso de descarga sino solo se tiene que hacer una verificación. Para eso tiene que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el icono de McAfee que está al lado del reloj de su equipo y elegir la opción ¨Verificar suscripción.¨ . En breve recibirá una notificación que Mcafee ha verificado la suscripción y con eso el asunto se queda resuelto.

     Si es la primera vez cuando usa Mcafee tiene que empezar una nueva instalación.
- Vaya a Mi cuenta:  es.mcafee.com
- Introduzca el correo electrónico de la cuenta  y la contraseña correspondiente, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).
- Accediendo en su cuenta le puede aparecer una ventana con el nombre Agregar un dispositivo. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.
- Si no le aparece la ventana Agregar un dispositivo, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del cesta de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar Suscripciones. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar al lado de su producto.
- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, clic en el botón Descargar, clic en ejecutar, si le pide nuevamente clic en ejecutar).
- Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación. Al terminar todo pulse Finalizar

     Si aparece un problema durante del proceso de registro o la instalación , por favor, no dude en contactarnos. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

Teléfono:  901 120 175
Chat : http://service.mcafee.com

Quién marcó como Yo también este tema

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community