×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Ruthy
Contributor
Message 1 of 2

Antivirus en segundo portátil

Buenos días, 

Renové el antivirus y me enviasteis la opción de enviarlo a otro dispositivo. Envié el link y lo he actualizado en un segundo ordenador pero sigue apareciendo en este segundo que el antivirus está caducado. ¿Cómo procedo? No sé si tengo que actualizar el antivirus familiar o cómo hacerlo. Es un ordenador que le compré a mi madre.

1 Reply
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Message 2 of 2

Re: Antivirus en segundo portátil

Hola @Ruthy 

Saludos desde McAfee.

Lamento el inconveniente causado.

Realice amablemente los pasos a continuación y verifique cómo va.

  • Elimine cualquier antivirus de terceros si está instalado.
  • Mantenga las actualizaciones de Windows actualizadas.
  • Ejecute la siguiente herramienta auxiliar de instalación de WSS.

Cómo usar el asistente de instalación de software de McAfee

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata o llamar a nuestro número de línea de ayuda (901 120 175) durante el horario comercial de lunes a viernes.

Soporte de McAfee

Si esta información fue útil de alguna manera o respondió a su pregunta, márquela como la solución aceptada y brinde Kudos si corresponde.

Saludos,
Venkat

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community