×
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
cabsueta
Former Member
Message 1 of 1

Implementacion de Client Proxy 2.3.0

Buenos días;

Quisiera algún tipo de información  acerca de como realizar la implementacion de complemento de Client Proxy 2.3.0 en un ambiente hybrido. Actualmente en mi organizacion contamos con un ambiente donde tenemos instalados un ePO local y fisico, desde el cual se gestioanan todas las PC de la compañia. Ahora bien dentro de la licencia adquirida de Web Protection me incluyeron el servicio de ePO Cloud. Tengo entendido que todo el servicio de Mcafee SaaS migro a la nube y por ende ya no lo puedo usar mas sino por medio del servicio Mcafee Web Gateway Cloud service y al intentar realizar el despliegue desde la nube del Client Proxy esto hace que el equipo pierda la comunicacion con el ePO local y establezca comunicacion con el ePO en la nube y esto no es lo que se quiere ya que obligatoriamente los equipos deben seguir siendo gestionados por el ePO local.

Mi pregunta es si hay alguna forma de realizar el despliegue del client proxy desde el ePO local para que al sacar alguna equipo fuera de la organización igual mantenga las misma políticas de filtrado web establecidas por los appliance Web Gateway de la organización sin hacer uso del ePO Cloud?. Cabe destacar que no tengo acceso al servicio Mcafee SaaS anterior, ya que las credenciales que adquiridas me llevan a iniciar sesion en el ePO Cloud.

Atte.

Carlos Absueta

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community