×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AbnerFlores
Contributor
Mensaje 1 de 6

solicitud de reembolso

Ir a solución

muy buenas noche, la razón por la que escribo aquí es porque cancelé la renovación automática de mi antivirus después que se me realizó el cobro de este año en día 1 de marzo (mi suscripción actual vence el 31 de marzo de 2022) y deseo que se me regrese el dinero que se me cobró por la suscripción para este año. he estado intentando comunicarme con el servicio al cliente y no he podido, he llama a diversos números que la pagina proporciona y no están en servicio, vivo en Honduras, no veo en las respuestas de la comunidad un número al cual pueda comunicarme, espero una respuesta para que se me pueda realizar mi reembolso. 

Espero una respuesta y agradezco de antemano a quién me pueda ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

Hola @AbnerFlores ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Si no ve un numero telefónico para su país, le sugerimos que entre en contacto usando el link para el chat facilitado abajo:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

 

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 901 120 175
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Sudharsanam_G1
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

Hola @AbnerFlores 

¡Saludos desde McAfee!

La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.

Soporte : 901 120 175

Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el siguiente enlace para obtener asistencia técnica.

Soporte de McAfee

Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior

Saludos,
Sudharsanam G

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

Hola @AbnerFlores ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Si no ve un numero telefónico para su país, le sugerimos que entre en contacto usando el link para el chat facilitado abajo:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

 

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 901 120 175
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

ivan2008
Contributor
Mensaje 4 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

Estoy en las mismas.
Soy de chile y no puedo puedo llamar al telefono de atencion de clientes desde un mobil.
Y no tengo donde conseguir un telefono de red fija para probar.

 

AbnerFlores
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

recibí esto en mi correo

"Su suscripción se renovará automáticamente 30 días antes de que caduque cada año a menos que la cancele al precio vigente en ese momento. El precio está sujeto a cambios. Si desea cambiar la configuración de la renovación automática, inicie sesión en la página Mi cuenta o póngase en contacto con Soporte al cliente. Se le reembolsará el importe en su totalidad si cancela la suscripción en un plazo de 60 días tras haber efectuado el pago."

y en el link de chat que me han proporcionado en el chat de la comunidad me da este número 800-123-3264 al cual no puedo llamar ya que vivo en Honduras.

¿Hay algún correo electrónico al que me pueda comunicar? 

ya cancelé la renovación automática ¿el día 31 de marzo vencerá mi suscripción actual ¿me darán el reembolso automático que dice en el correo que recibí? 

no quiero perder mi dinero pero no me dan una solución a mí problema, si me dan un correo electrónico sería lo ideal, este es mi correo abnerflores20151(arroba)gmail.com no me permite escribir el arroba pero creo que se entiende.

me puedan brindar ayuda por favor.

OMAR20
Contributor
Mensaje 6 de 6

Re: solicitud de reembolso

Ir a solución

El teléfono asignado a Panamá está fuera de servicio, al menos es lo que dice mi operador telefónico en cada ocasión que intenté comunicarme con McAfee.

Les recomiendo escribir mediante chat a Soporte Técnico, ya que les escribí solicitando la cancelación y el reembolso; y en menos de 10 minutos ya habían realizado el trámite para la devolución del dinero a mi cuenta.

Les dejo aquí la dirección para que inicien el chat: https: 

https://service.mcafee.com/?utm_source&assistanceType=techAssist&page=shell&shell=contact-support&co...

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community