×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
konradrubio
Contributor
Mensaje 1 de 6

solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

solicito me ayuden con el reembolso del dinero que me cobraron ayer pues aun falta 1 mes y ya me cobraron adicionalmente me cobraron mas del doble de lo que pague el año pasado por lo cual no voy a continuar con este antivirus, como hago para tener ayuda en español o como soluciono pues casi imposible contactarse con ustedes. gracias es urgente la ayuda estoy en colombia y necesito ayuda en español

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

Hi  @konradrubio ,

Lamentamos las molestias, por lo general, la renovación automática de McAfee funciona de esta manera. Se renovará 30 días antes de la fecha de vencimiento y estos 30 días se transferirán a su próximo ciclo de facturación. Para obtener más información sobre la renovación automática, siga el artículo a continuación.

Preguntas frecuentes sobre renovaciones de suscripciones con el software de consumo de McAfee

Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para solicitar su reembolso, ya que no hay forma posible de proporcionar un reembolso a través de la comunidad. También puede llamarnos al 901120175 de lunes a viernes en horario comercial. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee para su solicitud de reembolso.

Chat de McAfee

Gracias

Allwyn I

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido contactarse con Soporte por chat.

Aquí están todos nuestros contactos telefónicos disponibles en este momento:

Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006
España: 901 120 175
México: 01-800-123-3264
Perú: 0-800-53893
USA, Puerto Rico: 1-888-847-8766
Ecuador: 0-800-53893

Nuestro horario laboral es entre las 9.00 y las 18.00 horas, de Lunes a Viernes.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

Hi  @konradrubio ,

Lamentamos las molestias, por lo general, la renovación automática de McAfee funciona de esta manera. Se renovará 30 días antes de la fecha de vencimiento y estos 30 días se transferirán a su próximo ciclo de facturación. Para obtener más información sobre la renovación automática, siga el artículo a continuación.

Preguntas frecuentes sobre renovaciones de suscripciones con el software de consumo de McAfee

Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para solicitar su reembolso, ya que no hay forma posible de proporcionar un reembolso a través de la comunidad. También puede llamarnos al 901120175 de lunes a viernes en horario comercial. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee para su solicitud de reembolso.

Chat de McAfee

Gracias

Allwyn I

konradrubio
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

https://service.mcafee.com/webcenter/faces/oracle/webcenter/page/scopedMD/s55728c97_466d_4ddb_952d_0...

 

ese link no funciona en ningun navegador para poder contactarlos, el numero que me envias de que pais es? puedo llamar y responden en español en ese numero??

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido contactarse con Soporte por chat.

Aquí están todos nuestros contactos telefónicos disponibles en este momento:

Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006
España: 901 120 175
México: 01-800-123-3264
Perú: 0-800-53893
USA, Puerto Rico: 1-888-847-8766
Ecuador: 0-800-53893

Nuestro horario laboral es entre las 9.00 y las 18.00 horas, de Lunes a Viernes.

Oscararevalo29
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

No funciona el numero para Ecuador

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: solicitud de reembolso urgente

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido entrar en contacto marcando el número para Ecuador.

Si no se puede conectar usando una línea fija, por favor intente marcar el número desde un teléfono móvil. Intente también sin el primer 0:

Ecuador: 800-53893

Esperamos que esto ayude.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community