×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
bani
Contributor II
Mensaje 1 de 9

reembolso por renovación automática

Ir a solución

hola, hace unos días se me renovó automáticamente la cuenta de antivirus pero yo no quería contratarla de nuevo, necesito que me reembolsen mi dinero. además e intentado llamar al numero que dan para chile y me cortan o sale que no esta funcionando, también ingrese varias solicitudes para el reembolso y me mandan un correo diciendo que debo contestar pero no me dicen a quien o por donde, y luego de dos días cierran la solicitud, pero el correo desde donde lo envían dice que no responda ahí por que o esta monitoreado y no obtendré respuesta, necesito ayuda y que sea pronto por que se va a acabar el tiempo que me dieron para cancelarlo.

el numero de la ultima solicitud es 1-69834291  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

Hola @bani,

La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente, lo que garantiza que esté protegido de forma continua.

Lamentamos informarle que no existe la opción de procesar el reembolso a través de Community. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con un técnico de soporte y se abordará su problema / consulta.

McAfee Support

Saludos,

Allwyn I

Allwyn I

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

Hola @bani,

La renovación automática es una función que ayuda a renovar su suscripción automáticamente, lo que garantiza que esté protegido de forma continua.

Lamentamos informarle que no existe la opción de procesar el reembolso a través de Community. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con un técnico de soporte y se abordará su problema / consulta.

McAfee Support

Saludos,

Allwyn I

Allwyn I

bani
Contributor II
Mensaje 3 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

hola, el problema como ya mencione es que sus números de teléfono no funcionan en chile y cuando ingreso solicitudes solo las cancelan a los dos días por que dicen que no conteste, pero nunca me dicen a que o a donde tengo que contestar, solo dice que como no recibieron respuesta se cancelo la cancelación, necesito ayuda por que ya va un mes que intento cancelar y no me dejan 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

Lamentamos saber que haya tenido dificuldades con entrar en contacto - por favor intente el siguiente número para Chile: 800-646-589

NOTA: Intente llamar desde un teléfono móvil, ya que si está intentando desde una línea fija es probable que haya restricciones.

Esperamos que esta información le sea útil.

bani
Contributor II
Mensaje 5 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

intente llamar desde diferentes teléfonos y en ninguno funciona, nadie contesta y esta malo el teléfono de chile. Cuando hago la petición de eliminar la cuenta me mandan un correo que dice que se ingreso mi requerimiento, y dos días después dicen que necesitan una respuesta pero no se adonde quieren que responda, me puede indicar si debo mandar un correo o entrar a otra pagina después de ingresar la petición por favor.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

Lamentamos saber que siga sin poder comunicarse con Soporte.

Una vez abierta su solicitud, hay que llamar al teléfono que aparece a la izquierda en la página o entrar en contacto a través del chat que también está disponible en la misma página - verá las opciones de contacto cuando le aparezca ya su número de solicitud en la página.

bani
Contributor II
Mensaje 7 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

sigue sin funcionar el numero. 

no aparece ningún chat, se refiere al del "robot" por que en ese no me responden nada. 

ingrese una ayuda con mi solicitud numero 1-74100931 y me enviaron a una pagina en la que ingrese mis datos para una devolución, me enviaron un correo diciendo que se había actualizado el estado de mi solicitud, que tenia que esperar tres semanas y una semana después me llego otro correo diciendo que necesitaban una respuesta por que sino cerrarían mi solicitud. e echo todos los pasos pero ustedes solo intentan quedarse con mi dinero. necesito ayuda urgente  

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 8 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

Sentimos saber que siga sin poder comunicarse con Soporte desde su país.

Si Ud. ya ingresó los datos necesarios para el reembolso a través de nuestra página, por favor note que hay un periodo de procesamiento según se indica en el correo de confirmación. Si es necesario brindar información adicional, Ud. será contactado por email por el agente que está procesando su solicitud.

La solicitud número 1-74100931 se encuentra abierta y está siendo procesada. Si recibió alguna notificación sobre ella para aportar información adicional, asegúrese de responder en el plazo establecido, ya que de lo contrario la solicitud puede cerrarse automáticamente debido a la falta de respuesta.

bani
Contributor II
Mensaje 9 de 9

Re: reembolso por renovación automática

Ir a solución

es que ante ayer me dijeron que estaban esperando una respuesta pero no me preguntaron nada antes, solo dice eso y que si no respondo, aunque no me dicen a donde debo responder, van a cerrar la solicitud en 48 horas 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community