Hola buenas tardes,
He sido apuntado a la lista negra de McAfee quisiera que volvieran a chequear mi web
https://autoescuelaatraccio.com
la he escaneado varias veces y no he encontrado ningún virus. Tiene varias redirecciones a otras webs de mi propiedad, pero en ningún caso es suplantación de identidad.
Agradezco que me saquen de la lista negra
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hello @Atraccio
Sentimos los inconvenientes causados
Hemos levantado un boleto para el equipo de preocupación. El sitio web se clasificará y revisará en consecuencia. Espere de 3 a 5 días hábiles.
Entrada: 2192099
Siga el artículo de McAfee a continuación si se encuentra con esta situación en el futuro,
McAfee WebAdvisor and SiteAdvisor website rating dispute resolution process
Regards
Srinivasa Ragavan
Hello @Atraccio
Sentimos los inconvenientes causados
Hemos levantado un boleto para el equipo de preocupación. El sitio web se clasificará y revisará en consecuencia. Espere de 3 a 5 días hábiles.
Entrada: 2192099
Siga el artículo de McAfee a continuación si se encuentra con esta situación en el futuro,
Regards
Srinivasa Ragavan
Hola @Atraccio
El sitio web ha sido revisado y clasificado en consecuencia. Por favor, verifique desde su extremo. McAfee WebAdvisor ya no marca el sitio como sospechoso.
Si se encuentra con esta situación en el futuro, acceda al artículo de McAfee a continuación que contiene información sobre cómo presentar una disputa.
Saludos
Srinivasa Ragavan
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: