×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ledza_
Contributor
Mensaje 1 de 2

Urgente solicitud de reembolso

Ir a solución

Buenas tardes, soy Santiago y he tenido un problema con un producto de McAfee. Compré el Total Protection para 5 dispositivos y luego de varios días me arrepentí. Solicito un reembolso urgente ya que mi banco me esta pidiendo el comprobante de reembolso cuanto antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Magesh
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 2

Re: Urgente solicitud de reembolso

Ir a solución

Hi @ledza_ 

Lamentamos las molestias. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para procesar su solicitud de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee.

McAfee Chat Support 

Regards

Magesh J

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Magesh
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 2

Re: Urgente solicitud de reembolso

Ir a solución

Hi @ledza_ 

Lamentamos las molestias. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para procesar su solicitud de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee.

McAfee Chat Support 

Regards

Magesh J

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community