Buenas tardes, soy Santiago y he tenido un problema con un producto de McAfee. Compré el Total Protection para 5 dispositivos y luego de varios días me arrepentí. Solicito un reembolso urgente ya que mi banco me esta pidiendo el comprobante de reembolso cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hi @ledza_
Lamentamos las molestias. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para procesar su solicitud de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee.
Regards
Magesh J
Hi @ledza_
Lamentamos las molestias. Acceda al enlace a continuación para ponerse en contacto con nuestro soporte de chat para procesar su solicitud de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada con McAfee.
Regards
Magesh J
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: