×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Drako89
Contributor
Mensaje 1 de 4

Urgente Solicitud de reembolso

Ir a solución

Buenos días, por este medio solicito el reembolso del pago de la renovación que se realizó de manera automática  en mi cuenta del producto McAfee Total Protection por la cantidad de $699.00 pesos, ya que el producto no me convence.

Pedido recibido el jueves 05 de agosto de 2021
N° de pedido: CS2807584886

De antemano agradezco su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Magesh
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 4

Re: Urgente Solicitud de reembolso

Ir a solución

Hi @Drako89 

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.

McAfee auto Renewal 

We hope your problem is resolved soon. You can also contact the McAfee Chat team at
link below to help with your refund issues. Ensure you have your order ID or registered email address.

Chat Support 

Thanks, 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Magesh
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 4

Re: Urgente Solicitud de reembolso

Ir a solución

Hi @Drako89 

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.

McAfee auto Renewal 

We hope your problem is resolved soon. You can also contact the McAfee Chat team at
link below to help with your refund issues. Ensure you have your order ID or registered email address.

Chat Support 

Thanks, 

Drako89
Contributor
Mensaje 3 de 4

Re: Urgente Solicitud de reembolso

Ir a solución

Ya cancele mi suscripción, solo requiero me reembolsen el cobró que me realizaron de manera automática.

No. de factura CS28075848

Gracias por su atención.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 4

Re: Urgente Solicitud de reembolso

Ir a solución

Podemos ver que Ud. ya contactó con Soporte y el reembolso fue procesado el día 6 de agosto. Normalmente, hay un periodo de entre 5 - 7 días laborables hasta que el importe aparezca en la cuenta bancaria.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community