cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Patxito59
Contributor
Mensaje 1 de 2

Tengo instalado McAfee Total protection en dos ordenadores y en la cuenta se me dice que solo en uno

(Repito aquí el mensaje que publiqué hace un mes pues sigue pasando lo mismo)

Tengo una licencia de Total McAfee Protection para 3 dispositivos. Lo he instalado en dos ordenadores diferentes: estaba ya en uno y lo instalé en uno nuevo hace mas de un mes. En ambos  McAfee ejerce su función correctamente.

Pero , cuando consulto los datos de mi cuenta de McAfee se me dice que sólo tengo instalado  McAfee en un dispositivo y que puedo instalarlo en 2 dispositivos más y aparece un único nombre de ordenador, el del ordenador antiguo en el que instalé dicho antivirus hace años. Ni rastro del segundo ordenador en el que también está instalado.

¿Cómo es que teniendo instalado McAfee también en un 2º ordenador no consta esto en mi Cuenta de McAfee?

El antivirus funciona bien en ambos pero no aparece en mi cuenta, como si no lo hubiera instalado. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigue pasando lo mismo: está instalado y funcionando en los 2 ordenadores pero en la cuenta sólo consta el antiguo. 

No entiendo qué es lo que pasa.

¿Alguien puede darme una explicación?

Gracias

1 RESPUESTA 1
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Tengo instalado McAfee Total protection en dos ordenadores y en la cuenta se me dice que solo en

Hola @Patxito59,

Saludos desde McAfee.

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente utilizando el siguiente enlace para resolver el problema.

Soporte por chat de McAfee

Saludos,
Krishnamanikandan KS

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community