×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
eulogiogil
Former Member
Mensaje 1 de 9

TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

soy usuario de mcafee total  y desde hace 12 dias no abre consola del producto,realiza analisis antivirus ,pero las demas funciones no tienen acceso...completamente actualizado en windows update y tras la ultima actualizacion de antivirus sucesivamente mis tres PC presentan el problema....desinstale  y reinstale nuevamente el producto pero tras una actualizacion reincidio en la falla.........agradeceria ayuda

8 RESPUESTAS 8
Peacekeeper
Mensaje 2 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

Moved to Spanish forum where this has a better chance of an answer

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 3 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

Hey @eulogiogil gracias por enviar su incidencia en el foro. Le recomiendo hacer nueva cuenta de ususario de Windows y comprobar si el McAfee Security Center se abre alli. En espera de su respuesta.

Además si hace falta, puede llamarnos o conectarse con el soporte de McAfee directamente desde service.mcafee.com

Argentina: 0800-666-1067
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Bolivia: 800-100-668
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Chile: 800-646-589
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Colombia: 01 800 518 1006
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

España: 901 120 175
09.00-18.00 local, De lunes a viernes

México: 01-800-123-3264
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Perú: 800-53893
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

Venezuela: 0-800-100-8650
6 am – 8 pm horario local, de lunes a viernes

eulogiogil
Former Member
Mensaje 4 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

inicie en cuenta de windows alterna y no abre tampoco,,,,volvi instalar Mcafee y tampoco...todo ocurrio tras actualizacion automatica de mcafee

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 5 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

En caso de que ya ha reinstalado el programa esto requiere Soporte adicional y verificación del problema exacto. Abre una incidencia con McAfee para que revisen el tema. Gracias de antemano

rjrequena
Former Member
Mensaje 6 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

Me pasa lo mismo, no abre la consola del mcaffe . Ya reinstale el antivirus y reinicie varias veces la laptop, pero nada. Puedo usar las acciones por el segundo boton de icono, pero hasta alli.

Favor ayuda con el problema.

anselmoburgos
Former Member
Mensaje 7 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

me pasa lo mismo una actualización me dejo sin poder ver los productos , ahora lo tengo de lujo, hace algunos años McAffe en una actualización daño miles de computadores, espero que no pase lo mismo ahora, pues yo fui uno de ellos, espero que todo se normalise pues no es nada de bueno lo que esta pasando.

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 8 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

Anselmo Burgos wrote:

me pasa lo mismo una actualización me dejo sin poder ver los productos , ahora lo tengo de lujo, hace algunos años McAffe en una actualización daño miles de computadores, espero que no pase lo mismo ahora, pues yo fui uno de ellos, espero que todo se normalise pues no es nada de bueno lo que esta pasando.

Hola ​, gracias por comentar. En este momento el problema con el Security Center de McAfee tiene varios variantes por lo que recomendamos que se ponga en contacto con el Soporte quienes se van a ocupar con la incidencia en su propio caso. Estamos trabajando para solucionar el tema lo más antes posible.

ronyguevara
Contributor III
Mensaje 9 de 9

Re: TOTAL MC AFEE no abre consola luego de actualizacion

Hola, , y , los invito a que expongan su caso en el post

McAfee Total Protection no abre.

de donde ya somos varios con la misma situación, además hemos solicitado soporte, pero el equipo de soporte técnico al parecer no lo ha escalado a los desarrolladores, realizando actividades que ya está por demas decirlo "no son una solución tangible a nuestro caso", ya somo varios los que tenemos este tipo de inconveniente y en McAfee nadie nos quiere ayudar.

Saludos

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community