×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Juan-48--
Contributor
Mensaje 1 de 2

Suscripción desaparecida (continuación).

Buenas tardes, escribo esto como continuación porque no sé poner una respuesta en el diálogo principal. Al ejecutar la herramienta SubDbFix y poner mi usuario y contraseña sale un mensaje que dice: "We're sorry, but there are no programs that you can install from this McAfee account. Please log in with another McAfee account, and try installing again." y no puedo continuar.

Saludos,

Juan Carlos.

1 RESPUESTA 1
Former Member
No aplicable
Mensaje 2 de 2

Re: Suscripción desaparecida (continuación).

Si le sale la fecha de caducidad incorrecta seguramente la suscripción no se ha verificado todavía o por alguna razón el software se ha desconfigurado. Para solucionar el problema e instalar su producto de McAfee de una manera correcta, por favor siga los pasos indicados más abajo:

 

1. Ejecute la herramienta SubDbFix :

http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mmi/en-us/8.7.7067/1/SubDBFix.exe

 

Allí tiene que poner sus datos de la cuenta – el correo y la contraseña y después elegir el producto que ha comparado. Esta herramienta va a modificar el registro que ha fallado. Al final tiene que reiniciar el equipo y compruebar si el problema esta resuelto.

 

Si el problema persiste sigue los pasos abajo:

 

2. Desinstalar sus productos de usuario de McAfee utilizando Agregar o quitar programas en el Panel de control de Windows.

 

 

3. Desinstalar el producto McAfee utilizando la herramienta MCPR.exe. La tiene que descargar desde:

http://us.mcafee.com/apps/supporttools/mcpr/mcpr.asp

 

- Guarde la herramienta en el escritorio y ejecútela a continuación.

- Al terminar el proceso, por favor, reinicie su equipo.

 

 

4. Instalar el producto McAfee:

 

- Vaya a Mi cuenta en la página es.mcafee.com

- Introduzca el correo electrónico de registro de la cuenta y la contraseña correspondiente de McAfee, y haga clic en Iniciar sesión. (En caso de que no se acuerda de la contraseña, pinche sobre la opción ¨Ha olvidado su contraseña¨ y a su correo electrónico recibirá un enlace para restablecerla).

- Accediendo en su cuenta puede aparecerle una ventanita con el nombre Agregar un dispositivo”. Debajo de los iconos de los dispositivos puede ver el botón Descargar. Tiene que pinchar en este botón para iniciar la descarga.

- Si no le aparece la ventanita Agregar un dispositivo”, esto significa que Ud. ha entrado directamente en la pagina principal de su cuenta. En este caso tiene que situar el puntero del ratón encima de la opción Mi Cuenta que se encuentra arriba a la derecha al lado del carrito de compra y entre las opciones de abajo debe seleccionar “Suscripciones”. Después debe pinchar en el botón rojo Descargar” al lado de su producto.

- Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la descarga e instalación del producto McAfee (aceptar contrato, click en el botón Descargar, click en ejecutar, si le pide nuevamente click en ejecutar).

- Elija la opción de Instalación Recomendada o Completa. Después siga la instalación.

- Al terminar todo pulse Finalizar

- Al finalizar el proceso de la instalación, reinicie su equipo para que se guarden correctamente los cambios realizados.

Si usted tiene la conexión a Internet con una señal baja, por favor después de pinchar en Descargar, pinche en GUARDAR en el escritorio en vez de pinchar en Ejecutar.

Una vez guardado el archivo McAfeeSetup en su escritorio, haga click para empezar a ejecutarlo, lo que es, instalarlo.

 

 

Si el problema persiste, por favor, no dude en ponerse en contacto nosotros. Quedamos a su disposición de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community