Solicito el reembolso debido a una renovación automática efectuada ayer en mi tarjeta, por lo que me gustaría cancelar la suscripción y pedir una devolución de lo cobrado a mi tarjeta.
Mi número de pedido es
DHBFDHN76466
Saludos
hola me ayudas con mi reembolso, ya llame a atención al cliente pero no responden. número de pedidos es CS3218103697
hola me ayudarías con un reembolso. ya llame a atención pero no me responden.
mi número de pedido :CS3218103697
Hola, se ha hecho una renovación anual automática sin avisarme antes y me gustaría pedir un reembolso y que me devuelvan lo que os habéis cobrado que ha sido 129,95€. El paquete ha sido este
McAfee® LiveSafe™ (1-year subscription) |
Mi número del pedido es CS3235443789.
Espero una solución. Gracias
Hola el número de compra es:
CS3263406525
Agradecería mucho que cancelaran la compra por favor
Hola, tengo el mismo problema que todos, ya cancele la suscripción y me gustaría pedir un reembolso debido a una renovación automática efectuada ayer 10 de julio 2023 a mi tarjeta
No he recibido ningún mensaje de alerta, notificándome que se aproximaba la fecha de caducidad, para poder cancelar la renovación, tal y como se indica en vuestra página.
Exijo, una rápida solución del problema.
actualmente me encuentro fuer del país y el chat virtual no ayuda, y el equipo de soporte tampoco, solo son preguntas frecuentes e información, pero me ha sido imposible comunicarme con servicio al cliente.
PS: Este es el número CS3306760791 que me enviaron en el correo de renovación, día 10 de julio 2023
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: