×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Roger2690
Contributor
Mensaje 1 de 10

Solicitud de reembolso

Ir a solución

El día  de hoy 02/10/2021 cargaron a mi tarjeta de crédito un pago por renovación de licencia sin mi autorización. Solicito respetuosamente el reembolso del pago efectuado de manera urgente.

 

El servicio de atención a clientes no atiende, solo generó un número de reclamo (1-85050471) pero necesito con urgencia el reembolso. Aguardo retorno

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Hello @Roger2690 ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Por razones de seguridad, no Podemos efectuar el reembolso antes de confirmer los datos de la cuenta McAfee - por favor, entre en contacto con nuestro Soporte en línea para obtener el reembolso solicitado:

*Chat -  http://service.mcafee.com
*Telefono -   Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

Regards,
Rajiv S

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Hello @Roger2690 ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Por razones de seguridad, no Podemos efectuar el reembolso antes de confirmer los datos de la cuenta McAfee - por favor, entre en contacto con nuestro Soporte en línea para obtener el reembolso solicitado:

*Chat -  http://service.mcafee.com
*Telefono -   Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

Regards,
Rajiv S

Roger2690
Contributor
Mensaje 3 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Estimado Rajiv, ya seguí todos los pasos que ponen en la web para solicitar reembolso y me piden que haga una llamada al número de telefono que me pasaste.

Yo soy de Paraguay y no puedo estar esperando 20min para que me atiendan en el telefóno en una llamada internacional.

No deberían hacer el proceso tan dificil y costoso para los consumidores de sus productos. 

Aguardo que me puedan una solución al pedido de reembolso o lastimosamente deberé buscar asesoramiento legal al respecto

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido contactar con Soporte desde su país.

Aquí están todos los contactos telefónicos de McAfee disponibles en este momento. Si su país no está en la lista, por favor intente entrar en contacto usando la opción de chat que sale en la página tras abrir una solicitud de servicio:

Chat: http://service.mcafee.com

Teléfonos: 

Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006
España: 901 120 175 
México: 01-800-123-3264
Perú: 0-800-53893
USA, Puerto Rico: 1-888-847-8766
Ecuador; 0-800-53893

Esperamos que esta información ayude.

Roger2690
Contributor
Mensaje 5 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

POR QUÉ FIGURA ESTA RESPUESTA COMO SOLUCIÓN ACEPTADA!!! No encontraron solución a mi problema

Roger2690
Contributor
Mensaje 6 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Han borrado mi mensaje anterior!? les respondía diciendo  que ya intenté todos los canales de comunicación con uds (incluido el chat) y este foro es el único en donde responden. Necesito urgente el reembolso o deberé buscar asesoramiento legal. Están haciendo un proceso de reembolso innecesariamente dificultoso

Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 7 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Hola @Roger2690 ,

Lamentamos los inconvenientes causados, debido a la naturaleza de este problema, le hemos enviado un mensaje privado, tenga la amabilidad de comprobarlo y responder para que podamos llevar esto más lejos y solucionarlo.

Nota: utilizamos el traductor de Google para publicar este mensaje

Saludos,
Rajiv S

mpbarruetoe
Contributor
Mensaje 8 de 10

Solicitud de reembolso

Ir a solución

Buenas tardes, igual tengo el problema, deseo solicitar reembolso por cobro realizado el 26 de Octubre de 2021, por renovación automática. Número de cobro CS2887517544, Chile.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 9 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Puede entrar en contacto con el soporte para Chile a través del siguiente teléfono:

Chile: 800-646-589

Si no logra contactarse por teléfono, aquí tiene las intrucciones de cómo entrar en contacto por chat:

1. Acceda a http://service.mcafee.com
2. Haga clic en el bóton Contactar con Soporte que sale abajo a la derecha
3. Seleccione su país y haga clic en la opción Asistencia técnica
4. Seleccione el tipo de dispositivo con el que necesita ayuda
5. Seleccione la opción de Chat a la izquierda
6. Rellene los datos necesarios y haga clic para iniciar el chat

Espero que esta información le sea útil.

mpbarruetoe
Contributor
Mensaje 10 de 10

Re: Solicitud de reembolso

Ir a solución

Ya solicité por chat el reembolso, me.dieron un número de pedido 1-87152471. Espero respondan luego.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community