×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
doldanmx
Contributor
Mensaje 1 de 10

Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Estimados, se hizo una renovación anual la cual no estoy interesada, es más ni siquiera tengo en mi postetad la tarjeta con el cual fue realizado el pago, estoy dentro de los 60 días para solicitar el reembolso.

El tema es que como vivo en Uruguay no sé a que número debo de llamar o los pasos a seguir y el link que ustedes mandan en otras conversaciones para iniciar un reembolso NO FUNCIONA. 

 

Necesito solución urgente al tema, 

 

se agradece.

Maria Doldan

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Hari_durairaj
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Hola @doldanmx 

Saludos desde McAfee

Sentimos los inconvenientes causados. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de McAfee llamando al +34 901 120 175 entre las 8:00 y las 17:00 horas. metro. a las 5:00 p. m. metro. o a través del chat haciendo clic en el siguiente enlace

Atención al cliente de McAfee

Si esta información fue útil de alguna manera o respondió a su pregunta, márquela como la solución aceptada y brinde Kudos si corresponde.

Saludos,
hari

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 5 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Hola @Plfs ,

Desde Uruguay se puede llamar al número para Argentina en la lista de abajo. Un reembolso también se puede solicitar por chat a través del enlace indicado:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Argentina: 0800-666-1067

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Hari_durairaj
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Hola @doldanmx 

Saludos desde McAfee

Sentimos los inconvenientes causados. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de McAfee llamando al +34 901 120 175 entre las 8:00 y las 17:00 horas. metro. a las 5:00 p. m. metro. o a través del chat haciendo clic en el siguiente enlace

Atención al cliente de McAfee

Si esta información fue útil de alguna manera o respondió a su pregunta, márquela como la solución aceptada y brinde Kudos si corresponde.

Saludos,
hari

Plfs
Contributor II
Mensaje 3 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Están haciendo plata con nosotros y no responden al reembolso. Ni teléfono y tampoco las páginas.

Los números ya no están en las páginas tampoco. 

Plfs
Contributor II
Mensaje 4 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Ese número es de España??.

Que desastre. Cuánto saldo tenés que tener para reclamar??

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 5 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Hola @Plfs ,

Desde Uruguay se puede llamar al número para Argentina en la lista de abajo. Un reembolso también se puede solicitar por chat a través del enlace indicado:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Argentina: 0800-666-1067

Plfs
Contributor II
Mensaje 6 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

No. Los números ninguno son correctos. Y las páginas tampoco sirven. Ya llame a todos y entre mil veces a las páginas y no te lleva a ningún lado. Intentalo tu. 

Plfs
Contributor II
Mensaje 7 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

No. Los números ninguno son correctos. Y las páginas tampoco sirven. Ya llame a todos y entre mil veces a las páginas y no te lleva a ningún lado. Intentarlo tu. 

Plfs
Contributor II
Mensaje 8 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

Bueno. Gracias. Al fin pude comunicarme y me hicieron el reembolso. Tendría que verlo en unos días. Aviso que es de bulgaria pero es muy rápido y tengan su tarjeta a mano. 

OMAR20
Contributor
Mensaje 9 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

El teléfono asignado a Panamá está fuera de servicio, al menos es lo que dice mi operador telefónico en cada ocasión que intenté comunicarme con McAfee.

Les recomiendo escribir mediante chat a Soporte Técnico, ya que les escribí solicitando la cancelación y el reembolso; y en menos de 10 minutos ya habían realizado el trámite para la devolución del dinero a mi cuenta.

Les dejo aquí la dirección para que inicien el chat: https: 

https://service.mcafee.com/?utm_source&assistanceType=techAssist&page=shell&shell=contact-support&co...

Vcunha
Contributor
Mensaje 10 de 10

Re: Solicitud de reembolso de antivirus para cliente de Uruguay

Ir a solución

hola, ¿cómo pudiste comunicarte? ¿A qué número? gracias 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community