×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Diego_Moraga
Contributor
Mensaje 1 de 2

Solicitud de Reembolso por cobro de renovación automática -sin mi consentimiento

Me gustaría entender el proceso para obtener el reembolso del dinero que se retiró de mi tarjeta de crédito. El servicio vencía el 01 de febrero de 2024, pero realizaron la renovación automática el 2 de enero de 2024, comenzando a cobrarme desde ese día. No recibí ningún correo recordatorio de la renovación ni uno detallando el cargo; me percaté de ello únicamente al revisar mi estado de cuenta. Siento que esto es un acto injusto y un robo, dado que aún no ha concluido el año de contrato que pagué, creo que estoy a tiempo de cancelar y recibir el reembolso del dinero cobrado. Les solicito proceder con la devolución correspondiente. Además el tema de renovación automática deberían dejarlo mas explicito pues nunca me percate de ese ítem. Espero una pronta solución.

Factura: CS3422282453

1 RESPUESTA 1
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Solicitud de Reembolso por cobro de renovación automática -sin mi consentimiento

Hola @Diego_Moraga 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community