Hola,
Desde hace un mes que estoy intentando por todos los medios posibles la anulación y reembolso de la compra del antivirus, no lo necesito, no lo ocupo, he intentado llamando desde todos los teléfonos celulares y fijos al numero ya que según su pagina web "Los reembolsos se proporcionan a través del Servicio de atención al cliente de McAfee" como es posible que su único medio de comunicación sea por teléfono y que este no funcione?. Por lo que he visto en este foro no soy a la única que le ha pasado esto, ni siquiera es problema de los operadores del servicio técnico de Chile, si no que de todos los países (?). Me huele a intencional para que las personas se resignen de intentar devolución y que ustedes se queden con su dinero.
Si no dan respuesta de mi solicitud tomaré acciones legales, ya que no es posible que actúen de esta manera frente a sus clientes, sin responder a la política de devolución y reembolso, el valor de la renovación fluctúa entre 60usd, un precio no menor en estos tiempos de crisis y que no todo el mundo está dispuesto a pagar.
Hola @camilamaroon ,
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas, le he enviado un mensaje personal. Vuelva a proporcionar los detalles solicitados para ayudarlo más.
Gracias,
nagesh g
Tuviste solución?
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: