×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CelcMC
Contributor II
Mensaje 1 de 3

Solicito un reembolso por una renovación automática indeseada

Soy de Costa Rica, hace dos días se me hizo una facturación de $99.99 sin notificación y quiero mi dinero de vuelta ya que no quiero seguir con McAfee. Ya he intentado seguir los pasos para el reembolso, pero ninguno de los números provistos para contactar con soporte funcionan. 

2 RESPUESTAS 2
jeca19g
Contributor
Mensaje 2 de 3

Re: Solicito un reembolso por una renovación automática indeseada

A mi también me paso lo mismo y no logro contactar con el servicio al cliente. Creo que nos robamos los $99.
Former Member
No aplicable
Mensaje 3 de 3

Re: Solicito un reembolso por una renovación automática indeseada

 

Si se ha descontado dinero de la cuenta seguramente se ha efectuado nuestro servicio de renovación automática. La función de renovación automática se encarga de renovar su suscripción. La información de pago registrada se utiliza para la renovación de su cuenta y se le carga la tarifa actual en la fecha en que se realice la renovación. Usted recibe un correo electrónico con la confirmación de la fecha de renovación un mes antes del cargo, para que esté informado en todo momento del estado de su suscripción. Si no esta de acuerdo con el precio siempre  puede desactivar esta opción en la página Mi cuenta.

 

Como el cobro ya se ha hecho simplemente nos tiene que contactar y si no han pasado más de 2 meses le vamos devolver el dinero enseguida. Nos puede contactar  de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono:  901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community