cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ferjavi
Contributor
Mensaje 1 de 9

Solicitar reembolso

Ir a solución

Deseo cancelar mi suscripción anual que estaba en renovación automática. No deseo continuar con este servicio por el momento. ¿Alguien podría ayudarme a obtener un reembolso? Vivo en Paraguay y no puedo llamar al número gratuito. Por favor, ayuda! mi producto es McAfee® LiveSafe

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 9

Re: Solicitar reembolso

Ir a solución

Hola @ferjavi,

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 9

Ir a solución

Hola @ferjavi,

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Le envié un mensaje privado, por favor envíeme los detalles requeridos para ayudarlo con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

loren55
Contributor
Mensaje 3 de 9

Ir a solución

Estimados, no estoy de acuerdo en el importe cargado en la renovación (129  euros). Quiero solicitar un reembolso que me está siendo imposible solicitar. No quiero el producto.

En el 9011220 175, llevo varios días intentando hablar con atención al cliente para que realicen el reembolso, y no hay respuesta. Nadie responde.

En el chat me dicen que tengo que hablar con este número.

No hay un mail disponible para realizar esta petición.

No hay forma de realizar reclamación.

No crees que para ser una empresa que vende soluciones de seguridad, este tipo de comportamiento no es el apropiado???????

Por favor necesito ayuda para gestionar este tema.

Gracias

krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 4 de 9

Ir a solución

Hola @loren55,

Saludos desde McAfee.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

Fnip
Contributor
Mensaje 5 de 9

Ir a solución

A mí me ha pasado lo mismo. Compré otro producto , pero tenía uno anterior que se ha renovado automáticamente. Quise quitar la renovación automática, pero no me dejaba. Ahora tengo dos productos y quería cancelar el que se ha renovado automáticamente y no encuentro la manera de hacerlo.

krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 6 de 9

Ir a solución

Hola @Fnip,

Saludos desde McAfee.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

Mauricio24
Contributor
Mensaje 7 de 9

Ir a solución

Hola, yo igual tengo el mismo problema y deseo cancelar el servicio y solicitar el reembolso, me contacto por la pagina oficial y me sale como numero no existente. No deseo continuar por el momento. ¿Alguien podría ayudarme a obtener un reembolso? 

Former Member
No aplicable
Mensaje 8 de 9

Ir a solución

Me ha pasado lo mismo, se me ha renovado automáticamente la suscripción, ya la he desactivado y quiero cancelarla para que me devuelvan el importe (129€). 

No encuentro ninguna manera de poder contactar con el servicio de atención al cliente que no sea este foro, espero que me puedan proporcionar alguna solución. 

krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 9 de 9

Ir a solución

Hola @Former Member @Mauricio24 ,

Saludos desde McAfee.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community