×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EVELYN123456789
Contributor
Mensaje 1 de 11

SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Buenas tardes,

El día 9 de mayo realicé la compra del paquete por $750 por dos años para cinco dispositivos. 

El número de confirmación de pedido es #CS2742235783

 

SU PÁGINA DE SOPORTE NO CARGA CORRECTAMENTE Y LOS NÚMEROS ME APARECEN COMO INVÁLIDOS (soy de México), NO SÉ POR DONDE MÁS CONTACTARLOS. 

Adjunto mi comprobante de compra, esta la realicé a través del sitio oficial de McAfee

Gracias por su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Hola @EVELYN123456789,

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.

McAfee Auto Renewal  

Esperamos que su problema se resuelva pronto. También puede ponerse en contacto con el equipo de McAfee Chat en
enlace a continuación para ayudarlo con sus problemas de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada.

Chat Support  

Thanks

Allwyn I

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Hola @EVELYN123456789,

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que acceda al enlace a continuación que tiene información sobre la renovación automática y también cómo obtener un reembolso.

McAfee Auto Renewal  

Esperamos que su problema se resuelva pronto. También puede ponerse en contacto con el equipo de McAfee Chat en
enlace a continuación para ayudarlo con sus problemas de reembolso. Asegúrese de tener su ID de pedido o dirección de correo electrónico registrada.

Chat Support  

Thanks

Allwyn I

EVELYN123456789
Contributor
Mensaje 3 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Gracias por su respuesta, sin embargo no me ha sido de ayuda.

Su primer enlace solo me da información sobre la renovación automática (no es mi caso) y su segundo enlace dice "no se puede encontrar esta página"

 

Por favor, indíqueme los pasos que debo seguir para el reembolso, ya leí la directiva de reembolso y cumplo con los requisitos necesarios para el reembolso.

 

Gracias 

Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Hola @EVELYN123456789,

Lo siento por los inconvenientes ocasionados. Comuníquese con nuestro soporte de McAfee utilizando el número que se proporciona a continuación.

8666223911: si llama desde Estados Unidos de América o Canadá.
901120175 - Si llama desde España.

Si tiene alguna dificultad o problema, responda a la misma publicación. Gracias.

Saludos,
Allwyn I

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 5 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Para solicitar el reembolso, por favor llame al número para su país de la lista abajo:

Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006
España: 901 120 175
México: 01-800-123-3264
Perú: 0-800-53893
USA, Puerto Rico: 1-888-847-8766
Ecuador; 0-800-53893

NOTA: Si su país no está en la lista, intente con el número del país más cercano, o use la opción de chat en la página de Soporte: http://service.mcafee.com

EVELYN123456789
Contributor
Mensaje 6 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Soy de México

Pero de hecho me dieron solución a través de la página de McAfee Latam, ya se abrió una solicitud de servicio, espero que pronto me resuelvan 

Gracias por su tiempo

Donkan-826
Contributor
Mensaje 7 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Me podría decir como lo logro? Me a pasado lo mismo y cada que pido número es incorrecto y llego a bucle.

Me seria de mucha ayuda su respuesta

EVELYN123456789
Contributor
Mensaje 8 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Me pasa lo mismo, hace tres días estoy intentándolo. 

Super mal el servicio al cliente.

Yo les escribí en su página de facebook de McAfee Latam y ahí me mandaron un link, hasta abajo de la página a la que te manda debes escribir tu queja y te contactan por correo electrónico.

En eso estoy, no me han dado el reembolso aún:(

 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 9 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Lamento saber que haya tenido problemas con entrar en contacto por teléfono.

Si su llamada no es exitosa marcando nuestros números de teléfono gratuitos, en el horario establecido desde su teléfono móvil, intente desde una línea fija, debido a restricciones de algunos operadores:

México: 01-800-123-3264

Horario de atención: 6.00 AM - 8.00 PM Lunes a Viernes

Donkan-826
Contributor
Mensaje 10 de 11

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Ir a solución

Lo he logrado 

marqué al número que me dieron pero sin él "1" 

800-123-3264 Me atendieron y mi reembolso estará en unos días, pero te sirva!

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community