×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
user_199175
Contributor
Mensaje 1 de 2

SOLICITUD DE REEMBOLSO

Llevo desde febrero solicitando el reembolso de la renovación automática sin resultado. Les adjunto correo con la fecha y su respuesta.  El motivo de la solicitud es, en primer lugar que no recibí ningún correo previo a la renovación avisando de la misma y en segundo, que el precio de renovación resulta muy elevado y sin posibilidad de escoger otro producto más económico.

Ruego me den respuesta.

"ema: Asistencia al cliente de McAfee - SR-2404741391

Gracias por contactar con McAfee Soporte para Consumidores
Recientemente hemos abierto una solicitud de servicio de apoyo basándonos en la información que nos ha proporcionado en el sitio web de ayuda. Más abajo podrá encontrar los detalles de esta solicitud como referencia.

-       Solicitud de servicio #: 2404741391
-       Fecha de creación: 02/20/2018 06:19:22
-       Descripción: SE HA RENOVADO AUTOMÁTICAMENTE MI SUSCRIPCIÓN ANUAL Y QUIERO ANULARLA Y SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Visite el sitio http://service.mcafee.com para obtener más información asi como ayuda relacionada con McAfee.

Atentamente,
El equipo de Soporte para particulares de McAfee"

 

1 RESPUESTA 1
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 2

Re: SOLICITUD DE REEMBOLSO

Estimado cliente McAfee,

 

Como puedo ver usted ya tiene una incidensia  abierta pero si tiene alguna duda  nos puede contactar de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.com

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community