×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Romina247
Contributor
Mensaje 1 de 5

Robo a mi tarjeta

Ir a solución

He intentado ANULAR mi suscripción desde febrero 2022 y aún siguen cobrando a mi tarjeta este año el 17/02/2023 volvieron a realizar otro cobro por un producto que no uso y si mi tarjeta estaba vencida, como pudieron realizar ese cobro? Me meto a la página a intentar mi reembolso, que correspondía ya que estaba dentro de los 30 días de plazo que aparece en la página y no se puede, porque ustedes arrojan error en la página, vaya manera de solucionar los problemas MCAFEE. El número que aparece para comunicar con ustedes no contesta nadie, es un teléfono que no existe. Entonces, ROBAN A SIN VERGÜENZA ALGUNA.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 5

Re: Robo a mi tarjeta

Ir a solución

Hola @Romina247 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado, por favor vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,
Edward Franso

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 5

Re: Robo a mi tarjeta

Ir a solución

Hola @Romina247 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Te he enviado un mensaje privado, por favor vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,
Edward Franso

Romina247
Contributor
Mensaje 3 de 5

Re: Robo a mi tarjeta

Ir a solución

Los detalles los he enviado en varias ocasiones y aun así ya me cobraron en mi tarjeta. 

Romina Ayala. 

 

cuenta banco BCI. el cobro fue realizado por tarjeta visa. HOY 3 DE ABRIL NO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO QUE NO SOLICITE. Menos tengo en uso, ya que mencionan un pc que no esta en uso. ROBO por donde lo quieran mirar. 

 

Romina247
Contributor
Mensaje 4 de 5

Re: Robo a mi tarjeta

Ir a solución

me aparece el mensaje como aceptado y SOLUCIONADO, cuando esto es totalmente FALSO 

Romina247
Contributor
Mensaje 5 de 5

Re: Robo a mi tarjeta

Ir a solución

DONDE DEBO MANDAR MIS DATOS, SI POR ESTA VIA NO PERMITEN MENCIONAR CORREOS NI NOMBRE? 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community