×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
user_58064
Former Member
Mensaje 1 de 4

Renovacion?

  1. Hola.

Me surgen dudas a la hora de renovar mi suscripcion

¿Cómo es posible que haciendo la suscripcion  automatica o renovando mi actual suscripcion tenga que pagar 18 euros mas que si inicio una nueva en promocion???

Se supone que los clientes habituales tienen mas privilegios .. o no es asi y la renovacion es un sobrecoste??

Les envio los diferentes links para que lo puedan comprobar

Saludos

https://cart.mcafee.com/?culture=es-es&affid=885&langid=86&currid=60&cid=195465&offerid=996862&expdt...

McAfee® LiveSafe™- Suscripción por 1 año
El servicio McAfee® LiveSafe™ proporciona la protección definitiva de privacidad, identidad y antivirus para que pueda navegar, realizar compras y operaciones bancarias online de forma segura.
Ahórrese un €48,00 del precio habitual de €89,95

Subtotal

€41,95

Total

€41,95

https://promos.mcafee.com/offer.aspx?id=1130834&cid=195465&affid=885-0&Version=14.0&webexpiry=true&t...

McAfee® LiveSafe™- Suscripción por 1 año
El servicio McAfee® LiveSafe™ proporciona la protección definitiva de privacidad, identidad y antivirus para que pueda navegar, realizar compras y operaciones bancarias online de forma segura.
Ahórrese un €30,00 del precio habitual de €89,95

Subtotal

€59,95

Total

€59,95

https://cart.mcafee.com/?cid=21704&existing_user=true&affid=885&BasketAction=Add&selecteditem=r2w2Tl...

McAfee® LiveSafe™- 1-year subscription
El servicio McAfee® LiveSafe™ proporciona la protección definitiva de privacidad, identidad y antivirus para que pueda navegar, realizar compras y operaciones bancarias online de forma segura.

Subtotal

€89,95

Total

€89,95

3 RESPUESTAS 3
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 4

Re: Renovacion?

Estimado Sr.I

josere
Contributor
Mensaje 3 de 4

Re: Renovacion?

Buenos dias, Se me ha activado la renovación automática un mes antes de que me caduque la que actualmente tengo, por lo que perdería 1 mes de servicio, con lo que no estoy de acuerdo, asimismo, se me ha cobrado 89,95€ por un año cuándo he visto una promoción de esa cantidad por 2 años. Por favor, no estoy descontento con McAfee pero no estoy de acuerdo con la renovación automática, ¿pueden reembolsarmela?, ¿me pueden aplicar la oferta de 2 años por ese dinero?

Gracias, por su soporte. 

Un saludo.

José Rodríguez Estévez.

ELTEYAL
Contributor
Mensaje 4 de 4

Re: Renovacion?

¿RENOVAR?

Personalmente NO VOY A RENONAR, es más estoy buscando algún producto de otra compañía y posiblemente de de baja la suscripción aunque renove en noviembre y tengo casi todo el año

El servicio técnico se ha reido de mi dos veces

Me salta una amenaza en la tablet (UpgradeSys) que el antivirus no desinstala a pesar de que te dice que si. Inmediatamente vuelve a aparecer.

Llamo a finales de diciembre y me dicen que en unas semanas habrá actualizaciones para eliminar

como no aparecen tales actualizaciones vuelvo a llamar un mes despues y me marean para no hacer nada.

No pago una proteccion para que no me den soluciones pq además, a parte de mucha publicidad en suspaginas no he podido encontrar una direccion de correo-e donde dirigirme

Definitivamente muy muy decepcionado

NO RECOMIENDO A NADIE QUE RENUEVE

 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community