×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ruth1
Contributor
Mensaje 1 de 6

Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución
Renovación Automatica no Deseada y Reembolso

No deseo renovar mi suscripción a Mcafee por lo que me gustaría solicitar un reembolso ya que me parece desorbitada . Ya fue desactivada la Renovación Automática, quiero cancelar mi suscripción a Mcafee y solicito el reembolso del valor que se cobró por la Renovación Automática.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución

Hola @ruth1 ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para poder solicitar el reembolso de la renovación, por favor entre en contacto con Soporte:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:

Colombia: 01 800 518 1006

Regards,
Rajiv S

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución

Hola @ruth1 ,

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para poder solicitar el reembolso de la renovación, por favor entre en contacto con Soporte:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:

Colombia: 01 800 518 1006

Regards,
Rajiv S

eragt17
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución

Yo tengo, el mismo problema, fue una renovacion no deseada y he tratado de comunicarme con Soporte para solicitar el reembolso. Estoy en Nicaragua y he llamado al numero de McAfee en USA y me han dejado en espera y no me tengo respuesta. Alguien sabe como contactar customer service para Centro America?

Gracias

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución

Hola @eragt17 ,

Lamento saber que no haya podido comunicarse con Soporte desde su país.

Aquí están todas las formas de contacto disponibles en este momento:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:


Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006

Ecuador 888-889-6983
España: 901 120 175
México: 800-123-3264

Perú: 0-800-53893
USA – Puerto Rico: 1-888-847-8766

eragt17
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución
Hola @ivanela_
No me han funcionado los números que me compartió. Puede darme un correo electronico donde pueda reportar mi caso, o me puede enviar un mensaje privado a mi correo.
Gracias
eragt17
Contributor
Mensaje 6 de 6

Re: Renovación automática no deseada y reembolso

Ir a solución

Hola @ivanela_i 

No me han funcionado los numeros que me compartio. Sigo sin obtener una respuesta. Puede indicarme mas informacion donde poder realizar este reclamo por favor. Me puede escribir a mi correo electronico. 

En espera de una respuesta.

Gracias!

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community