×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lchopite
Contributor
Mensaje 1 de 2

Refund request as soon as possible / Solicitud de Cancelación y Reembolso

Ir a solución

Dear McAfee team.

First foremost a happy new year 2022. I find myself in a situation of needing to request a refund due to an unannounced and somewhat high charge for my common expenses. 

I am coming to you for a refund request as soon as possible. The Invoice number provided to me by the renewal is as follows: Order #AM2932266376. This operation was automatic on 02/01/2022.

Thank you very much. I look forward to your response and thank you for the attention you can give me.

Luis

Spanish:

Estimado equipo de McAfee.

Ante todo un feliz año 2022. Me encuentro en una situación de requerir solicitar un reembolso debido a un cobro sin previo aviso y un poco alto para mis gastos comunes. 

Acudo a ustedes para la solicitud de reembolso lo más pronto posible. El número de Invoice que me brindó la renovación es el siguiente: Order #AM2932266376. Esta operación se hizo automática el día 02/01/2022

Muchas gracias. Espero su respuesta y agradecido por la atención que me puedan brindar 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Kumar_suman
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Refund request as soon as possible / Solicitud de Cancelación y Reembolso

Ir a solución

Hola @lchopite 

Lamentamos mucho los inconvenientes causados; lamentablemente, no tenemos la opción de iniciar el reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con el servicio de asistencia durante los días laborables durante el horario comercial.

Número de soporte: 901 120 175

Nota: utilizamos el traductor de Google para publicar este mensaje.

Saludos,

Kumar

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Kumar_suman
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Refund request as soon as possible / Solicitud de Cancelación y Reembolso

Ir a solución

Hola @lchopite 

Lamentamos mucho los inconvenientes causados; lamentablemente, no tenemos la opción de iniciar el reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con el servicio de asistencia durante los días laborables durante el horario comercial.

Número de soporte: 901 120 175

Nota: utilizamos el traductor de Google para publicar este mensaje.

Saludos,

Kumar

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community