×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NataliaMT
Contributor
Mensaje 1 de 2

Reembolso

Ir a solución

Buenos días, el día de ayer mi subscripción se renovó sin previo aviso, entiendo que acepte la auto-renovacion pero leí la política de cancelación y tengo 60 días para cancelarla y recibir un reembolso, por favor, ayer escribí por este medio y me dijeron que llamara a un número americano, llame y nadie contestó, me enviaron un link de chat que no funciona 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola @NataliaMT 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, amablemente vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola @NataliaMT 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, amablemente vuelve con los detalles requeridos para ayudarte con el reembolso.

Saludos,

Krishnamanikandan KS

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community