×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
merarimar250400
Contributor
Mensaje 1 de 6

Reembolso

Ir a solución

Hola, trate de comunicarme con soporte, pero no me lo permite, quiero un reembolso por suscripción automática. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola @merarimar250400,

Lamentamos mucho los inconvenientes causados, sin embargo, no tenemos la opción de procesar el reembolso a través del portal de la comunidad. Le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte accediendo al enlace a continuación,
Soporte de chat de McAfee 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 901120175 (España) en horario comercial.

Gracias,
Allwyn I

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Allwyn_GI
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola @merarimar250400,

Lamentamos mucho los inconvenientes causados, sin embargo, no tenemos la opción de procesar el reembolso a través del portal de la comunidad. Le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte accediendo al enlace a continuación,
Soporte de chat de McAfee 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 901120175 (España) en horario comercial.

Gracias,
Allwyn I

Cristian1987
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Estimados necesito ayuda para solicitar el reembolso del pago del antivirus, se renovo automaticamente y no era mi intención continuar. He tratado de comunicarme telefonicamente pero no es posible, favor indicar los pasos para solcitar el reembolso u otro numero de telefono para Chile para comuinicarse con uds.

 

Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Hola @Cristian1987 

Sentimos mucho los inconvenientes causados, no tenemos la opción de procesar su solicitud de reembolso a través del portal de la comunidad. Te solicitamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte a través del teléfono +34901120175 (Chile) en horario comercial.
También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por chat accediendo al enlace a continuación,

Soporte de McAfee Chat

Gracias,
Rajiv S

Cristian1987
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Estimados, el telefono que me dieron no me funciona y además, no es posible contactarme con el chat, solo me da la opción de llamar a un número 800, el cual tampoco puedo contactar. Que pasa si doy de baja el servicio, todavía no pasan 60 días desde mi renovación, se me hace devolución del dinero??

 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: Reembolso

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido comunicarse con Soporte - aquí tiene las intrucciones de cómo entrar en contacto por chat:

1. Acceda a http://service.mcafee.com
2. Haga clic en el bóton Contactar con Soporte que sale abajo a la derecha
3. Seleccione su país y haga clic en la opción Asistencia técnica
4. Seleccione una de las opciones disponibles en esa categoría
5. Seleccione la opción de Chat a la izquierda
6. Rellene los datos necesarios y haga clic para iniciar el chat

Espero que esta información le sea útil.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community