×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LUISEDUARDORAMI
Contributor
Mensaje 1 de 6

Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Buenas Dias 

Soy de colombia 

Solicito el reembolso ya que se me cobro a mi tarjeta de credito un valor demaciado elevado aparte un cobro con un mes de aterioridad al vencimiento de la suscripcion se termina el 17 de mayo del 2022. Deberia hacer que llegue un corre electronico para que el consumidor autorice o no la renovacion. 

por tanto solicito el reembolso cobrado en total $238.000 pesos que no fue autorizado por mi si no por la misma aplicacion que tiene esa opcion que no estaba enterado gracias 

el numero del pedido fue factura CS3003611025 * 17/04/2022
Estado: Renovado

estoy informando el reembolso de acuerdo a sus politicas (Si su suscripción anual se ha renovado automáticamente, McAfee le reembolsará el importe completo si realiza la solicitud en los 60 días posteriores al cargo)

El telefono en Colombia: 01 800 518 1006 al llamar sale numero no esta en uso y el link que comparte para asistencia tampoco funciona agradezco solucionar 

Atento a sus comentarios

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Hola @LUISEDUARDORAMI 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Edward_Franso
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Hola @LUISEDUARDORAMI 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Atención al cliente de McAfee

Saludos,
Eduardo Francisco

LUISEDUARDORAMI
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Buenos dias edward Franso 

Me puede ayudar el link que copartio sale que No se puede acceder a este sitio, le agradezco si pueden hacer el reembolso por este medio ya informe el numero de pedido ya que no ha sido posible el contacto gracias. 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Hola @LUISEDUARDORAMI ,

Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de procesar el reembolso a través de esta comunidad pública - le rogamos que nos contacte directamente:

Link de chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Nuestros números de atención y servicio al cliente:

Colombia: 01 800 518 1006

alejoleon
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

@ivanela_i buenas tarde soy de perú y necesito un reembolso de mi producto , yo había desactivado la renovación automática peor igual me cobraron el dinero , necesito saber cómo hacer la solicitud de reembolso , el número de atención al cliente en mi país no funciona y no sé donde reclamar 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: Reembolso suscripcion automatica 2022

Ir a solución

Hola @alejoleon ,

Intente el enlace para el Soporte por chat:

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home/contact

Teléfono Perú: 0-800-53893

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community