×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Anamcast
Contributor
Mensaje 1 de 2

Reembolso suscripción automática dentro de plazo

Hola.

 

Escribo por este medio dado que resulta imposible encontrar un número de teléfono válido o un correo electrónico para contactar con el servicio a atención al cliente de McAfee.

 

Mi suscripción con el servicio de antivirus se renovó automáticamente y quiero ejercer mi derecho a reembolso y cancelación de dicha suscripción acogiéndome a las condiciones que acepté y que he vuelto a recibir en el e-mail de confirmación de renovación de suscripción.

 

A partir de la fecha del cargo en mi tarjeta, en mi caso el 03/02/24 (con factura y cargo que puedo mostrar con mi banco) dispongo de 60 días a partir de dicha fecha para cancelar la suscripción y acogerme a un reembolso íntegro de los 129,95€ que han sido cobrados a mi tarjeta de crédito.

 

Dentro del apartado de mi cuenta y en el apartado de gestión de la suscripción no existe ninguna opción para poder cancelar la suscripción.

 

Con este escrito a través del foro de McAfee, siendo el único medio donde poder dejar constancia de lo sucedido, dejo por escrito mi situación a efectos de poder recuperar la integridad del importe que tengo derecho a que me sea devuelto.

 

Ana Mª Martínez

14/02/24

1 RESPUESTA 1
Nagesh_G
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: Reembolso suscripción automática dentro de plazo

Hi @Anamcast ,

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor regrese con los detalles solicitados para ayudarlo más.
Gracias,
Nagesh G.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community