×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Sarataborda
Contributor
Mensaje 1 de 3

Reembolso sin solución

Ir a solución

Agradezco que alguien se comunique conmigo de forma urgente para el reembolso del dinero por renovación automática, ya que me respondieron con un numero de telefono de España cuando vivo en Colombia y no me he podido comunicar y adicional el link de chat que dan como solución nunca dirige a un agente.

Solicito respuesta urgente a mi requerimiento, adicional quiero para eliminar mi tarjeta de crédito también, en caso de la misma respuesta que a mi requerimiento anterior (y por lo visto el de otros usuarios también) voy a poner la queja en la entidad pública respectiva por negligencia y poca celeridad en la respuesta a mi requerimiento.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 3

Re: Reembolso sin solución

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido entrar en contacto con el Soporte de McAfee para solicitar su reembolso desde su país.

El número telefónico del Soporte en Colombia es el siguiente: 1 800 518 1006

Para entrar en contacto por chat, es necesario ir a http://service.mcafee.com, elegir su región y el tema de su solicitud y a continuación, seleccionar la opción de chat para contactarse con un agente del Soporte.

Esperamos que esta información le sea útil.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 3

Re: Reembolso sin solución

Ir a solución

Hola @Sarataborda,

Disculpe las molestias en la comunidad, no tenemos una opción para iniciar el reembolso, de acuerdo con su información, proporciono el número de soporte para colombia 01800 5181006, por favor, comuníquese con ellos durante el horario comercial. Si tiene alguna inquietud, no dude en responder a esta publicación.

Saludos,
Rajiv S

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 3

Re: Reembolso sin solución

Ir a solución

Lamentamos saber que no haya podido entrar en contacto con el Soporte de McAfee para solicitar su reembolso desde su país.

El número telefónico del Soporte en Colombia es el siguiente: 1 800 518 1006

Para entrar en contacto por chat, es necesario ir a http://service.mcafee.com, elegir su región y el tema de su solicitud y a continuación, seleccionar la opción de chat para contactarse con un agente del Soporte.

Esperamos que esta información le sea útil.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community