×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dilia
Contributor II
Mensaje 1 de 9

Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

Buen día, quiero solicitar un reembolso debido a una renovación automática efectuada en mi tarjeta el día de hoy 20.01.23, ya cancele la suscripción y necesito la devolución de lo cobrado.

He tratado de comunicarme al número 800646589 sin éxito

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

Hola @Dilia 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, por favor revisa el mensaje privado para más detalles.

Saludos,
Venkat

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Venkat_YM
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

Hola @Dilia 

Saludos desde McAfee.

Sentimos los inconvenientes causados. Te he enviado un mensaje privado, por favor revisa el mensaje privado para más detalles.

Saludos,
Venkat

Idalia
Contributor
Mensaje 3 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica

Ir a solución

Tambien necesito reembolo por renovacion automatica no la solicite y no necesito el servico lo cargaron 28/12/2022.

gracias, 

Idalia
Contributor
Mensaje 4 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica

Ir a solución

Necesito respuesta a solicitud de reversion de cargo automatico, les escribi hace mas de 10 dias no he podico comunicarme telefonicamente.

gracias, 

maria21_
Contributor
Mensaje 5 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

@Dilia Hola una consulta, se comunicaron con usted? por cual medio lo hicieron a mi aun no me contactan, por si me puede dar el correo o número telefónico porfavor, Gracias

Dilia
Contributor II
Mensaje 6 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

@maria21_ hola, llame al número de las oficinas de mcaffe en stgo, allí me derivaron con el aérea encargada para solicitar la devolución. Como en 4 días ya tenia mi dinero de vuelta, hay que insistir mucho, llamar y llamar. 

maria21_
Contributor
Mensaje 7 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

@Dilia Me puede dar el número de las oficinas de santiago por favor que no lo he encontrado. Se lo agradecería demasiado

Dilia
Contributor II
Mensaje 8 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

@maria21_  2-23811328 a ese me comunique en su momento y allí me derivaron. Suerte

maria21_
Contributor
Mensaje 9 de 9

Re: Reembolso renovacion automatica chile

Ir a solución

@Venkat_YM hace un mes que estoy intentando comunicarme con ustedes y no tengo respuesta ya les di mis datos personales por privado

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community