×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Soledad
Contributor
Mensaje 1 de 3

Reembolso dentro de plazo

Buenas tardes, hace dos años compré la licencia Mcafee total protec con una duración de dos años, la cual sin previo aviso y sin indicación por mi parte ayer fue renovada por 95,95€, el caso es que al estar dentro del plazo solicito el reembolso, ya que el servicio disponible online para reembolsos no permite descargar la solicitud y como no deseo continuar utilizando sus productos, espero poder solucionarlo por este medio y no tener que tramitarlo a través de paypal.

Espero su respuesta. 

 

2 RESPUESTAS 2
jesusge
Contributor
Mensaje 2 de 3

Re: Reembolso dentro de plazo

Me encuentro en una situación similar. Por una confusión en la página, mi mujer ya adquirió la protección. Ahora me han pasado el cobro de la renovación automática ¡¡un mes antes!! del vencimiento. Quiero darme de baja de este servicio y el reembolso íntegro de la cuota.

Former Member
No aplicable
Mensaje 3 de 3

Re: Reembolso dentro de plazo

 

Como el cobro ya se ha hecho simplemente nos tiene que contactar y si no han pasado más de 2 meses le vamos devolver el dinero enseguida. Nos puede contactar de Lunes a Viernes ; de 09.00 a 18.00.

 

Teléfono: 901 120 175

Chat : http://service.mcafee.co

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community