cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Isabel2
Contributor
Mensaje 1 de 3

Reembolso cargo recibido

(Repito el mensaje de hace 3 semanas)

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema. Me parece increíble que haya tanta gente con el mismo problema. Me informaré en consumo para ver que podemos hacer al respecto, ya que no hay ni un teléfono al que poder llamar.

Buenos días, recientemente he recibido un cargo de 129,95 € correspondiente a la renovación anual de antivirus. No he activado renovación anual y mi cuenta caduca en mayo. Quiero solicitar el reembolso del dinero cargado en tarjeta de crédito. Conforme pone en su web, existe una garantía de devolución de dinero de 60 días. Estoy en plazo. Por otro lado, me disgusta que no haya ninguna forma material para contactar con la empresa y que el teléfono que ofrecéis al cliente sea tarifado. Agradecería una respuesta ágil, rápida, formal, útil y positiva que ofrezca una solución real.

Saludos cordiales,

2 RESPUESTAS 2
Bashu
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 3

Re: Reembolso cargo recibido

Hola @Isabel2 

¡Lamentamos las molestias! He enviado un mensaje personal. Por favor, vuelva con los detalles solicitados para ayudarlo más.

Saludos,
Basheera.

Isabel2
Contributor
Mensaje 3 de 3

Re: Reembolso cargo recibido

Buenas tardes, Basheera, ¿de qué sirve que te responda por correo con todos los datos que me solicitas, si después nunca recibo la llamada? No entiendo el funcionamiento de esta empresa. Lo único que sé es que cuando solucione todo este problema, me doy de baja del producto. 
Espero, en algún momento, recibir una llamada y el reembolso inmediato.
Saludos,

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community