×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
perep
Contributor
Mensaje 1 de 2

Reembolso Renovación Automática

Hola,

Tenia contratado el McAfee Internet SEcurity 2013 pero recientemente CADUCó y aprovechando que he comprado un NUEVO ordenador, DESINSTALÉ el programa del

ordenador y NO acepté los mensajes que se ,me enviaban anunciando si QUERIA RENOVAR la suscripción, ya que NO QUIERO RENOVAR.

Sorpresa cuando hoy , 22 de Septiembre 2017, recibo un mensaje en el que se indica que se ha producido la renovación de forma automática y que se me aplica a mi tarjeta de crédito el importe anual de 69,95 Euros.

He accedido a mi ciuenta y he DESACTIVADO la renovación automática.

Les ruego que si han procedido a cargarme este importe, me lo devuelvan con carácter immediato. En caso contrario procederé a demandarlos porque me parece insultante el mensaje que me han enviado en el que han utilizado mis datos personales y targeta SIN MI AUTORIZACION.

Saludos y gracias

Pere Ponsa

Reproduzco el mensaje que he recibido

Estimado/a Pedro,        

    

Su suscripción a McAfee® se ha renovado correctamente utilizando la información de pago que tenemos en nuestros archivos. Podrá seguir disfrutando de absoluta tranquilidad online allá donde vaya. Con la protección de McAfee, podrá usar Internet para navegar, enviar correos electrónicos o utilizar servicios bancarios y hacer compras con toda confianza, sin preocuparse por virus, spyware, correo basura, fraudes de phishing, hackers ni robos de identidad. También podrá mantener en privado sus documentos financieros y cualquier otro documento de carácter confidencial.

      

Detalles sobre sus renovaciones de suscripción:

--------------------------------------------------

RECIBO DE CONFIRMACIÓN

--------------------------------------------------

Nombre: Pedro Ponsa Asensio 

N.º de pedido: CS1953514652 

Fecha: viernes, 22 de septiembre de 2017 

--------------------------------------------------

3-User McAfee Internet Security Suscripción por 1 años: € 69.95(EUR)

                 

                 Impuestos totales      : - 

                 Precio total     : €69.95 

    

--------------------------------------------------

DETALLE DE PAGO Hemos recibido su pago

     Su  Visa ha recibido este cargo:  ************3284

      

DETALLES DE FACTURA

         Para acceder a la factura, haga clic en Mi cuenta, seleccione la opción Suscripciones y, en su producto de McAfee, seleccione Historial de compras.

INFORMACIÓN DE RENOVACIÓN 

     Empieza el:  domingo, 22 de octubre de 2017

         Caduca el:  lunes, 22 de octubre de 2018

         Dispositivos protegidos:  1

        

McAfee trabaja permanentemente para que usted y su equipo estén siempre protegidos. Sabemos que su fidelidad

depende de nuestra habilidad para ofrecerle siempre el máximo nivel de seguridad y los mejores y más innovadores

productos del mercado. Somos la única gran empresa de seguridad que se dedica al 100 % a

la seguridad. Como siempre, le agradecemos que sea cliente de McAfee.

Atentamente, El equipo de McAfee

Su suscripción está programada para la renovación automática. Si tiene una suscripción mensual, utilizaremos los datos de pago que tenemos registrados para procesar el pago 7 días antes de la fecha de renovación. Si su suscripción es de un año o más, procesaremos el pago 30 días antes de la fecha de renovación.

--------------------------------------------------

Directiva de cancelación y reembolso

--------------------------------------------------

Puede cancelar la suscripción desactivando la opción de renovación automática en la página Mi cuenta. Si tenía una suscripción mensual y la cancela, se detendrá el pago de la cuota recurrente y tendrá acceso a su suscripción hasta que venza el último pago. La cancelación de la suscripción mensual no conlleva el reembolso retroactivo de pagos de suscripción; tampoco es posible prorratear según una fecha de cancelación tasas de suscripción abonadas previamente. Si tenía una suscripción de un año o más y no le satisface el software de McAfee, puede solicitar un reembolso íntegro dentro de un plazo de 60 días posteriores a este aviso de renovación.

--------------------------------------------------

Para ponerse en contacto con Soporte al cliente de McAfee, visite la página https://service.mcafee.com/ y seleccione su país o idioma.

Este mensaje se envía desde: McAfee, Inc, McAfee Security S.à.r.l. (Europa), McAfee Co., Ltd. (Japón), McAfee Ireland Limited (Europa).

1 RESPUESTA 1
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 2 de 2

Re: Reembolso Renovación Automática

Estimado Cliente,

Entiendo que usted quiere recibir un reembolso. Por favor, dirígese al articulo

Atentamente
Soporte de McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community