×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
amfaru
Contributor
Mensaje 1 de 3

Reembolso Mexico

Me llegó a mi correo un cobro que no debía hacerse ya que me confirmó (por mail) McAfee que había desabilidato la renovación automática. Un año después me dice que siempre no, que me lo cobraron. Marco a sus oficinas de México y el tipo luego de que no contesta y marco al conmuntador (en inglés) te cuelga de buenas a primeras. Trato de llamar a su 901... no sé que más y no da línea podrían por favor ponerse en contacto conmigo. Necesito mi reembolso porque tiene meses que no uso su antivirus y no pienso seguir pagando algo que no uso. 

2 RESPUESTAS 2
CelcMC
Contributor II
Mensaje 2 de 3

Re: Reembolso Mexico

Si el número no te funciona trata de marcar como contenido inapropiado el post que te dió el número, y explica que es lo que pasa.

https://community.mcafee.com/t5/Spanish-Consumer-Support/Reembolso-N%C3%BAmeros-de-contacto-inv%C3%A...

A mí me pasó lo mismo, pero un poco después de que hice eso me contactaron. Ya recibí mi reembolso, espero que esto ayude.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 3

Re: Reembolso Mexico

Estimado Cliente,

Por favor, dirgese al articulo - https://community.mcafee.com/t5/Documents/Se-me-ha-descontado-dinero-de-la-cuenta-C%C3%B3mo-recibir-... .

Si necesita más ayuda no dude en contactarnos en soporte en directo.

Atentamente, 

Soporte de McAfee

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community