×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NestorPerez
Contributor
Mensaje 1 de 5

Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

Compre el antivirus de 99 soles con mi tarjeta de crédito, pero acabo de revisar que se me realizo 2 pagos. 1) los 99 soles que me aparecieron en la opción de internet y 2) 24.98$ dólares. Quiero el reembolso de este segundo pago que no autorice, por lo que quisiera un número de soporte(Perú) para arreglar este problema

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 5

Re: Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

Hola @NestorPerez ,

Lamentamos las molestias, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de asistencia mediante el enlace a continuación para solucionar su problema.

Chat de McAfee

Saludos,
Rajiv S

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 5

Re: Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

Hola @NestorPerez ,

Lamentamos las molestias, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de asistencia mediante el enlace a continuación para solucionar su problema.

Chat de McAfee

Saludos,
Rajiv S

NestorPerez
Contributor
Mensaje 3 de 5

Re: Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

Estoy haciendo click en el chat el donde dice "chat" y me lleva a esta página:

https://service.mcafee.com/?page=shell&shell=contact-support

pero no sale ningún número o correo para poder tratar mi problema. En el chatbot me dice esto:"Por favor haz click aquí para contactar con el servicio al cliente." y denuevo, me deriva a otra Pagina. Encontré un número de Perú rebuscando y me sale "800 53893" , al llamar me dice que "el número no existe". Creo que he hecho lo suficiente para merecer una respuesta concreta, considerando que cuando me cobren los intereses de mi tarjeta de crédito, se van a desentender. Por favor, comuníquense conmigo (porque no tengo forma de comunicarme con ustedes), mi correo es: **personal information omitted**

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 5

Re: Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

Lamento saber que haya tenido problemas con entrar en contacto por teléfono.

Si su llamada no es exitosa marcando nuestros números de teléfono gratuitos, en el horario establecido desde su teléfono móvil, intente desde una línea fija, debido a restricciones de algunos operadores:

Perú: 800-53893

Horario de atención: 6.00 AM - 8.00 PM Lunes a Viernes

NestorPerez
Contributor
Mensaje 5 de 5

Re: Reembolso: 2 pagos

Ir a solución

He probado desde el celular: me dice "El número que usted ha marcado no existe"

He probado por telefono fijo: me dice "El numero que usted ha marcado no es correcto"

Ahora si pueden derivarme a un número de celular/correo electrónico para resolver mi problema? he dejado mi correo más abajo para que me contacten(algo que tampoco se ha hecho todavía) 

Correo: **personal information omitted**

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community