cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Dustin_techie
Reliable Contributor
Reliable Contributor
Mensaje 2 de 10

Re: necesito ayuda para responder una solicitud

Ir a solución

póngase en contacto con el soporte telefónico o por chat

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 7 de 10

Ir a solución

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar un reembolso de una renovación auomática, por favor use la información abajo:

Chat: http://service.mcafee.com

Teléfono: 01-800-123-3264

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
yeff
Contributor
Mensaje 1 de 10

necesito ayuda para responder una solicitud

Ir a solución

me cargaron 119.00 por la renovacion automatica y se vence el 11 de mayo del 2021, ya no quiero el producto ya cancele la renovacion automatica, necesito que me ayuden con el reembolso, me costo mucho ver como contactar con ustedes, soy de Panama. mi solicitud es 1-65952051

Madhan
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 3 de 10

Ir a solución

Hola

Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte, donde podrán comprobar su cuenta y ayudarle con un reembolso.

Soporte de McAfee

Saludos,
Madhan M

yeff
Contributor
Mensaje 4 de 10

Ir a solución
pero como lo hago? ese link de soporte de macafee me lleva de nuevo hacia atrás. necesito una vía mas directa, ya lo he intentado lo de soporte pero no me lleva a nada. soy de Panamá, vi un numero para llamar pero no me sale la llamada. necesito una ayuda mas especifica
yeff
Contributor
Mensaje 5 de 10

Ir a solución

cual seria el chat directo con alguien que me pueda ayudar y que numero de teléfono al cual pueda llamar y salga, porque vi un numero llame pero no sale la llamada.

yeff
Contributor
Mensaje 6 de 10

Ir a solución

tiene algún correo directo para contactarme por favor. pasa el tiempo y no puedo comunicarme con alguien para que me resuelvan.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 7 de 10

Ir a solución

El servicio de renovación automática es parte de nuestra política de "Siempre en Protección". Al aceptar los Términos y Condiciones del software de McAfee, Ud. está dando su acuerdo para tener la suscripción renovada de forma automática cada año. Esta opción garantiza la protección continua contra amenazas y Malware, que se vuelven cada vez más peligrosos en Internet. Nuestra misión es mantenerlo/a a salvo protegiendo todos sus dispositivos sin ninguna interrupción del contrato. La mayoría de nuestros clientes mantienen esta opción habilitada, pero esto no es obligatorio y se puede desactivar en cualquier momento.

Para solicitar un reembolso de una renovación auomática, por favor use la información abajo:

Chat: http://service.mcafee.com

Teléfono: 01-800-123-3264

yeff
Contributor
Mensaje 8 de 10

Ir a solución

buenas noches, exactamente como dice es algo que esta pero uno puede quitar, pero la verdad no todo el mundo esta claro que 1 mes antes se renueve y te cobren de una vez, el numero **omitted**, de que pais es? yo soy de panama, 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 9 de 10

Ir a solución

Infelizmente, no tenemos un número telefónico específico para Panamá - aquí están todos nuestros números:

Argentina: 0800-666-1067
Bolivia: 800-100-668
Chile: 800-646-589
Colombia: 01 800 518 1006
España: 901 120 175 - tol free: 91 347 85 00
México: 01-800-123-3264
Perú: 0-800-53893
USA, Puerto Rico: 1-888-847-8766
Ecuador; 0-800-53893

Si no puede contactar por teléfono, intente la opción de chat en nuestra página:

http://service.mcafee.com

Espero que esta información le sea de utilidad.

yeff
Contributor
Mensaje 10 de 10

Ir a solución

Ninguno número me sirve porque no estoy en esos países y el link que me da para chat me manda de nuevo para el inicio y nunca me pone en contacto con alguien que me ayude. 

Hay un correo directo para hablar con alguien?????

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community