Hola! me gastaría recibir rembolso , no fui avisada previamente sobre sistema de renovación automática y el día 14 de septiembre del 2022 me han realizado un cargo de $59.990 a mi tarjeta. El numero dispuesto para servicio al cliente en Chile no funciona y llevo días tratando de comunicarme para conseguir rembolso.
Espero puedan dar respuesta para solucionar la situación
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Saludos desde McAfee!
La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.
Soporte : 900 031 155
Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata.
Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior
Saludos
Ganesh Raju R
¡Saludos desde McAfee!
La línea de soporte para España solo está abierta durante el horario comercial, así que contáctelos durante el horario comercial. Ellos le ayudarán a procesar su solicitud.
Soporte : 900 031 155
Alternativamente, siempre puede comunicarse con el soporte de chat utilizando el enlace a continuación para obtener asistencia inmediata.
Nota: hemos utilizado el traductor de Google para traducir el mensaje anterior
Saludos
Ganesh Raju R
Te dieron solución, estoy en la misma situación pero no me puedo comunicar por ningún canal.
New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.
Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership: