×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Hugo_Q
Contributor
Mensaje 1 de 6

REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución

Por favor necesito que me ayude con el reembolso del la suscripción anual que ocurrió el 15 de julio del 2021.. Necesito que se haga el reembolso ya que la renovación fue automática y no estoy en condiciones de pagar el excesivo valor de la misma.

Ya he enviado dos solicitudes de servicio 1-77379001 1-77419351 y no me dan solución, además no tengo ningún número al cual contactarme, soy de ECUADOR.

Espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución

Lamentamos saber que haya tenido dificultades con entrar en contacto.

Por favor intente también el siguiente número para Ecuador: 0-800-53893

NOTA: También puede solicitar el reembolso mediante la opción de chat una vez que haya creado su solicitud de servicio:

*Chat - http://service.mcafee.com

*Telefono 0-800-53893

Esperamos que esta información le sea útil.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rajiv_s1
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución

Hola @Hugo_Q 

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados, no tenemos la opción de iniciar el reembolso a través de la comunidad, por lo que le sugerimos que se comunique con el soporte mediante este número de soporte 888-889-6983 durante el horario comercial, si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos. para responder a esta publicación.

Saludos,
Rajiv S

Hugo_Q
Contributor
Mensaje 3 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución
Como debo marcar el número que usted me esta proporcionando, ya que no me permite marcarlo, le recuerdo que soy de ECUADOR.
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución

Lamentamos saber que haya tenido dificultades con entrar en contacto.

Por favor intente también el siguiente número para Ecuador: 0-800-53893

NOTA: También puede solicitar el reembolso mediante la opción de chat una vez que haya creado su solicitud de servicio:

*Chat - http://service.mcafee.com

*Telefono 0-800-53893

Esperamos que esta información le sea útil.

Hugo_Q
Contributor
Mensaje 5 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución
Nuevamente por favor ayúdeme con un numero válido para Ecuador, el que me dio no sirve, además el chat tampoco sirve; llevo varios días para que me den solución al reembolso.. Esto ya se esta volviendo irritante...
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 6

Re: REEMBOLSO POR RENOVACIÓN

Ir a solución

Sentimos saber que aún siga sin poder comunicarse con Soporte.

Por favor note que es posible que haya restricciones si está intentando marcar el número indicado desde un teléfono fijo - intente marcar usando un móvil. También intente marcar omitiendo el primer 0, ya que dependiendo de su ubicación es posible que el 0 sea redundante.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community