×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
K_GEMMA
Contributor
Mensaje 1 de 2

RECLAMO POR EL COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Ir a solución

Hoy 09.09.2022 me han cargado a la tarjeta un cobro por una renovación de suscripción sin preguntarme (no me llegó ningún correo ni mensaje sobre ello). Ese cobro no cuenta con mi autorización. Mi contrato termina el 09 de octubre de este año y no pienso renovar. 

Necesito me reembolsen lo antes posible este dinero. He llamado al número que aparece en la web, pero es imposible comunicarse. Asimismo, escribí un correo electrónico, pero no tengo respuesta. 

Agradeceré se pongan en contacto conmigo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
GaneshR
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: RECLAMO POR EL COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Ir a solución

Hola @K_GEMMA 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Soporte de chat de McAfee

Saludos,
Ganesh Raju R

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
GaneshR
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 2

Re: RECLAMO POR EL COBRO INDEBIDO SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Ir a solución

Hola @K_GEMMA 

Saludos desde McAfee.

Lamentamos informarle que no tenemos la opción de iniciar un reembolso a través de la comunidad, por lo que le recomendamos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente mediante el siguiente enlace.

Soporte de chat de McAfee

Saludos,
Ganesh Raju R

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community