cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
niobides
Contributor
Mensaje 1 de 3

Publicidad falsa de McAfee

Hola a todos.

Llevo algún tiempo recibiendo publicidad falsa que me insta a comprar programas de McAfeeLa publicidad consiste en un banner que surge en la pantalla de escritorio, no en la zona de notificaciones. El cuadro del banner es extremadamente parecido a las pantallas del antivirus, no es negro ni gris, es blanco con toda las simbología de McAfee y parece totalmente correcto. Los cuadros de ejemplo en la ayuda de McAffe son grises y no se parecen en nada al cuadro que me sale a mi.

Adware y malware revisados y correctos.

La solución dada es revisar las notificaciones de mi explorador y bloquear y retirar permisos de páginas. Bien, eso es muy fácil de decir pero no tan sencillo de hacer. 

1ª En el banner no hay manera de saber cual es la página o programa que envía el banner ya que no aparece en ningún sitio. Ni siquiera cuando coloco en cursor en el enlace del banner.

2ª El enlace no me lleva a ninguna página web sino a otro cuadro de dialogo con el mismo problema: es extremadamente parecido al cuadro del antivirus y no consta ninguna página ni programa en los enlaces disponibles.

Espero que alguien pueda ayudarme. A menos que la publicidad que aparece en el banner sea auténtica, cosa que no me agradaría demasiado ya que no la he solicitado y tengo una subscripción activa.

Un saludo y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
krishna55
Moderator
Moderator
Mensaje 2 de 3

Re: Publicidad falsa de McAfee

Hola @niobides,

Saludos desde McAfee.

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente utilizando el siguiente enlace para resolver el problema.

Soporte por chat de McAfee

Saludos,
Krishnamanikandan KS

niobides
Contributor
Mensaje 3 de 3

Re: Publicidad falsa de McAfee

No se me ha dado solución.

Resulta que la publicidad invasiva y no deseada, no era falsa era del propio McAfee que día sí y día también te asalta diciendo que compres algo para optimizar tu PC o cualquier otra cosa. No les vale con recibir un pago anual por tu suscripción, también quiere endosarte algo para ganar más dinero. Realmente penoso y muy molesto ya que no hay manera de evitarla, ni se me da opción a elegir que tipo de publicidad quiero, que en mi caso es: NINGUNA.

Saludos a todos menos al servicio de atención al cliente de McAfee.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community