×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
deyvi554
Contributor II
Mensaje 1 de 4

Proceso delegate.exe (McAfee Chromiun Container Delegate) consume toda la ram

Ir a solución

Saludos

 

Desde el 16 de agosto presento problemas con el proceso delegate.exe, me consume toda la ram del equipo.

 

me esta recalentando el  portatil. 

Tengo configurado los parametros en el Firewall para que el antivirus me consulte que aplicaciones permitir o no conectar a internet

Controlador del trafico 

    Acceso Supervisado

Consejos inteligentes

     preguntarme para decidir. 

 

me consume hasta 10 gb de ram

 

No puedo adjuntar mas captura pero el proceso no deja de consumir ram

 

me gusta administrar el firewall y quiero que con esta configuración funcione.

 

Reinstale el sistema operativo Windows 10 profesional pero me sigue dando fallos parece que el aviso de abajo a la derecha cuando consulta si deseamos permitir que un programa se conecte, se queda pillado y en blanco no muestra nada desde alli el proceso comienza consumir ram en aumento. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 4

Re: Proceso delegate.exe (McAfee Chromiun Container Delegate) consume toda la ram

Ir a solución

Hola @deyvi554 ,

Estamos conscientes de este problema y estamos trabajando en una actualización que lo solucione.

Entretanto, la solución temporanea sería desinstalar el McAfee WebAdvisor que es un complemento que se puede eliminar desde el panel de control y después desde Extensiones en el propio navegador web (sea Chrome o Mozilla).

Espero que esta información le sea útil.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
deyvi554
Contributor II
Mensaje 2 de 4

Re: Proceso delegate.exe (McAfee Chromiun Container Delegate) consume toda la ram

Ir a solución

Adjunto las capturas

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 4

Re: Proceso delegate.exe (McAfee Chromiun Container Delegate) consume toda la ram

Ir a solución

Hola @deyvi554 ,

Estamos conscientes de este problema y estamos trabajando en una actualización que lo solucione.

Entretanto, la solución temporanea sería desinstalar el McAfee WebAdvisor que es un complemento que se puede eliminar desde el panel de control y después desde Extensiones en el propio navegador web (sea Chrome o Mozilla).

Espero que esta información le sea útil.

 

deyvi554
Contributor II
Mensaje 4 de 4

Re: Proceso delegate.exe (McAfee Chromiun Container Delegate) consume toda la ram

Ir a solución

Hola Disculpa pero la falla es con el firewall del antivirus o el mcafee web advisor?

 

Porque como indicaba en el primer msj me da cuando el firewall del antivirus quiere notificarme que conexiones aprobar,  tengo el firewall desactivado es la unica forma que no se consuma toda la ram. el WebAdvisor es parte de este fallo? 

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community