×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sanprava
Former Member
Mensaje 1 de 1

Problemas con la instalación de producto Mcafee

He visto en el chat varias conversaciones en las que los usuarios se quejaban de que no podían instalar su McAfee (Asunto "No se instala Mcafee. Dice que me asegure de que estoy online ").

Yo tengo exactamente el mismo problema, pues al introducir el número de serie me sale un mensaje de error que dice exactamente:

Error McAfee.jpg

La solución aportada por McAfee a esos usuarios era:

En la mayoría de los casos este error se debe a una desconfiguración en los navegadores. Por favor, intentad restablecer la configuración predeterminada y después empezar una nueva instalación desde el Internet Explorer. Si el problema persiste, no dude en contactar con el soporte en línea.

Y eso hice. Restablecí la configuración predeterminada y empecé una nueva instalación desde Internet Explorer. Después de hacerlo, el error persistía. Lo intenté por lo menos una veintena de veces.

Al ver que no conseguía nada seguí todos los pasos que indicáis en la página de “Soporte para particulares de Mcafee”:

Cómo preparar su equipo Windows para descargar e instalar los productos para particulares de McAfee:

  • Paso 1: Asegurarse de que Windows está actualizado
  • Paso 2: Descargar y ejecutar McAfee Pre-Install Tool
  • Paso 3: Desinstalar un software de seguridad existente
  • Paso 4: Ejecutar la herramienta de desinstalación McAfee Consumer Product Removal (MCPR)

Después de hacer todo lo indicado, sigue persistiendo el error. Ya no sé qué más hacer…

¿Podríais darme una solución?

Gracias.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community