cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
javierdll
Former Member
Mensaje 1 de 8

Permisos de aplicaciones en Firewall V.4.1.0 para mac

Buenos días. He actualizado a la última versión el paquete de Total Protection V.4.1.0.0 para mac y no consigo averiguar la opción que disponía en versiones anteriores de permisos de aplicaciones. Ha sido eliminado a partir de estas versiones? Gracias.

7 RESPUESTAS 7
marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 8

Re: Permisos de aplicaciones en Firewall V.4.1.0 para mac

Hola Javier,

El conjunto de carácteristicas en ver. 4.1 permanence sin cambios. ¿Cuál es la version de MAC que ejecuta? Le aparece similar el Security Center:  

Saludos,

javierdll
Former Member
Mensaje 3 de 8

Buenas, Marina;

Actualmente tengo instalado High Sierra 10.13. Pero el entorno que adjuntas en la captura es el anterior, en la versión actual es completamente distinto.

Gracias por la respuesta.

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 4 de 8

Podría envair por aquí una captura de cómo aparecen las Preferencias en su máquina, por favor

javierdll
Former Member
Mensaje 5 de 8

Te adjunto captura. Comentarte que al realizar la instalación de High Sierra decidí realizar una instalación limpia con lo que descargue nuevamente el software de Mcafee.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 16.34.11.png

marina_grigorov
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 6 de 8

Creo que encontraría lo que busca en Seguridad del MAC> Análisis en tiempo real o Firewall > Manejar reglas. Mire abajo

javierdll
Former Member
Mensaje 7 de 8

Buenas Marina;

Disculpa por la tardanza en responder, pero he estado ocupado y ha sido imposible.

He localizado lo que indicas, con lo que veo que ha desaparecido aquella opción en la que te iba avisando de todas las aplicaciones que requerían conexión de una forma automática.

Con esta perdida de funcionabilidad, pierde interes para mi este paquete de proteccion.

Muchas gracias por tu interés.

Valodia
Contributor
Mensaje 8 de 8

Yo también tengo este problema.

El firewall avanzado de la Compilación 37 Versión 1.11 para Windows tampoco permite bloquear las aplicaciones salientes.

Un saludo.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

• Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

• Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community