×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jibestoa
Contributor
Mensaje 1 de 7

No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Hola,

Resumen: Me está siendo imposible descargar el software desde la web de McAfee.

La secuencia que sigo es:

  1. Ir a https://www.mcafee.com/es-es/index.html?culture=es-es
  2. Iniciar sesión
  3. Introducir mis credenciales
  4. Me encuentro en la pantalla "Mi Cuenta" se me muestra la opción Descargar para la suscripción "McAfee Total Protection - 5 Devices".
  5. Pulso en Descargar
  6. Aparece una ventana para aceptar el acuerdo de licencia.
  7. Pulso "Aceptar y descargar"
  8. Se muestra una página donde se me indica que "En breve recibiré la descarga".

No consigo pasar de este punto. No se inicia descarga alguna, ni hay enlace donde pulsar para iniciar la descarga. He probado con Chrome, Edge y Firefox todos con igual resultado. Decir que mi equipo es Windows 10.

Además de Total Protection tengo otra suscripción, LiveSafe, pero el resultado es el mismo. No se inicia la descarga.

Entre una prueba y otra descargo la versión de prueba de McAfee Total Protectión. Esta versión sí se descarga e instala bien. De hecho lo tengo ahora mismo instalado y en funcionamiento. El problema es que al abrirlo me indica que estoy en modo de pruebas. Si utilizo la opción "Verificar suscripción" no detecta que tengo una suscripción de un año.

Sigo haciendo pruebas y ahora, en "Mi Cuenta", aparece como una suscripción adicional la version de prueba. Repito el proceso de descarga que había seguido para descargar la suscripción comprada, en este caso para la suscripción de prueba, y la descarga se inicia perfectamente. Si repito lo mismo desde la suscripción comprara, ya sea Total Protection o LiveSafe, y la descarga no se inicia.

Tengo un segundo equipo que he reinstalado hoy mismo con Windows 10. El resultado ha sido, desafortunadamente, el mismo.

¿Qué estoy haciendo mal?

Hay alguna manera de vincular la suscripción de prueba a la suscripción anual compara de manera que deje de ser una versión de prueba?

Me quedan 28 días para resolver esta incidencia antes que expire la versión de prueba. Agradecería su ayuda en este asunto.


Muchas Gracias.

Juan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Recientemente surgió un problema con un servidor de McAfee - la cuestión aún está siendo investigada.

Ese problema causa que no se descargue el instalador de McAfee a través de la cuenta.

La solución definitiva aún se espera, mientras tanto, lo que se puede hacer es decargar la versión de prueba de McAfee que usa un instalador alternativo. Una vez instalada la versión de prueba, se puede ejecutar la siguiente herramienta para convertirla en el producto pagado:

https://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/SupportTools/WSSInstallHelper/StubInstaller/WSSInstallHel...

Esperamos que estos pasos ayuden - si necesita más asistencia, por favor entre en contacto con Soporte:

*Chat - http://service.mcafee.com
*Telefono - Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Magesh
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Hi @jibestoa 

Sentimos mucho las molestias. Háganos saber si recibe algún error después de hacer clic en descargar desde la página Mi cuenta.

McAfee es consciente de este problema y está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Lo mantendremos informado sobre esto.

Gracias,

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 3 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Recientemente surgió un problema con un servidor de McAfee - la cuestión aún está siendo investigada.

Ese problema causa que no se descargue el instalador de McAfee a través de la cuenta.

La solución definitiva aún se espera, mientras tanto, lo que se puede hacer es decargar la versión de prueba de McAfee que usa un instalador alternativo. Una vez instalada la versión de prueba, se puede ejecutar la siguiente herramienta para convertirla en el producto pagado:

https://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/SupportTools/WSSInstallHelper/StubInstaller/WSSInstallHel...

Esperamos que estos pasos ayuden - si necesita más asistencia, por favor entre en contacto con Soporte:

*Chat - http://service.mcafee.com
*Telefono - Soporte de McAfee: 901 120 175 (de Lunes a Viernes; de 09.00 a 18.00).

jamesjack1234
Contributor
Mensaje 4 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Hello!

is your computer working again perhaps?

Mcafee has not solved the issue, but I was informed that the issue was in the system. Windows 10 is normal in that Windows Defender and Windows Firewall get control over the security after Mcafee goes away. 

Are you using a VPN connection on this particular computer?

Maybe this is the main cause of the problem. There's a bug in your computer system that could cause problems for your system.

Microsoft is currently working on an answer for the .........

Does this help? admin Omegle

Thank you

jamessethh
Contributor
Mensaje 5 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

@jamesjack1234 The same issue occurred to me. I tried contacting Mcafee through Webchat, but was disconnected. I was waiting for a response but haven't heard anything! The products are expensive and should not hinder our lives or prevent us from downloading the data we need, like my son's results from his exam. This is a frustrating issue for me for over an hour. All it takes is an easy request for permission to download. Thanks a lot Ome tv

jibestoa
Contributor
Mensaje 6 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

Muchas gracias @ivanela_i. En enlace que has proporcionado ha descargado un instalador que ha solucionado el problema. Al ponerlo en marcha, y tras iniciar sesión, ha reconocido mis suscripciones y he podido convertir la versión de prueba en completa.

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Juan.

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 7 de 7

Re: No se inicia descarga McAfee

Ir a solución

¡Nos alegra saber que el problema se haya solucionado!

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community