×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
BenjaMch
Contributor
Mensaje 1 de 8

No puedo activar mi VPN

Buenas, desde la página oficial, me descargué y compre la aplicación McAfee Live Safe, que según lo que decía LA PAGINA WEB, decía que venía con VPN incluida, sin embargo, incluso hay un video que dan para activarla "https://youtu.be/HNyK5FZSWxg". Sin embargo, no me aparece activada, A PESAR QUE EN LA PÁGINA WEB APARECIA QUE SI VENÉA INCLUIDA; YA QUE DESDE ALLI ME LA COMPRÉ. En el video aparece en "home", "pc security", "pc performance", "mi privacy" y "my info", pero en el que tengo no aparece nada y no puedo acceder al VPN. Me descargué el VPN de Mcafee, pero me sale que tengo una cuenta grautuita. No sé que está pasando, por favor una respuesta. Adjunto una imagen que muestra como me sale la interfaz por lo que no puedo acceder al VPN que salía en la página web que venía incluido.

7 RESPUESTAS 7
Bharani_BD
McAfee Retired
McAfee Retired
Mensaje 2 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

Hola @BenjaMch 

Comparta la captura de pantalla de la página y también háganos saber la versión de McAfee instalada. Haga clic en configuración en la parte superior derecha de la consola de McAfee >> Acerca de para conocer la versión instalada.

Gracias y Saludos
Bharanidharan S

BenjaMch
Contributor
Mensaje 3 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

Ahora le adjunto dos imágenes, en la primera, una foto de lo que dice la VPN. Cuando me compré el livesafe me apareció en un cuadro que venía incluido, no lo pude encontrar, pero sale en la página del VPN que está incluido, en la segunda le pongo mi versión. Cabe decir que cuando me instalé el VPN de Mcafee me apareció como cuenta gratuita con límite de megas.. Solo adjunto una imagen, ya que solo me están dejando cargar una foto

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 4 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

En la nueva vista de McAfee que Ud. tiene instalada, para activar la VPN, desde la página de Inicio, hay que hacer clic en Web y verá la VPN a la derecha para poder activarla.

Si tiene alguna duda adicional, por favor entre en contacto con Soporte:

*Chat - http://service.mcafee.com
*Telefono 800-53893

BenjaMch
Contributor
Mensaje 5 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

No se puede, en WEB no me sale nada cuando hago click allí, solo me sale la opción de "eliminar rastreadores", por favor una respuesta. ya he intentado y buscado mucho allí 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 6 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

Lamentamos saber que el problema persista - por favor comuníquese con nuestro Soporte por chat para obtener ayuda con la activación de la VPN:

*Chat - http://service.mcafee.com

BenjaMch
Contributor
Mensaje 7 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

Buenas, cómo puedo hacerlo? me sale inhabilitada esa opción, solo puedo con los foros 

ivanela_i
McAfee Employee
McAfee Employee
Mensaje 8 de 8

Re: No puedo activar mi VPN

Para tener la opción de chat habilitada, hay que ponerse en contacto durante el horario laboral:

Lu - Vi, de las 9.00 a las 18.00 horas.

Esperamos que esto ayude.

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community