×
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
clementeljunco
Contributor
Mensaje 1 de 5

No puedo acceder a la configuración del McAfee® Internet Security que acabo de instalar

¿Cómo puedo acceder a cada una de las cuestiones que se plantean en la Configuración de mI nuevo McAfee® Internet Security, para poder reformarlas a mi gusto. Por ejemplo no veo la forma de activar el Antispam, ni cómo desactivar el Análisis planificado, etc., etc.?

4 RESPUESTAS 4
Peacekeeper
Mensaje 2 de 5

Re: No puedo acceder a la configuración del McAfee® Internet Security que acabo de instalar

In the blue interface click on the gear icon the options are there

En la interfaz azul, haz clic en el ícono de ajustes, las opciones están ahí

Peacekeeper
Mensaje 3 de 5

Re: No puedo acceder a la configuración del McAfee® Internet Security que acabo de instalar

Discussion successfully moved from Community Support to Spanish Consumer Support Community

clementeljunco
Contributor
Mensaje 4 de 5

Re: No puedo acceder a la configuración del McAfee® Internet Security que acabo de instalar

Abro perfectamente el icono correspondiente a "Configuración". Entonces se me despliegan una serie de asuntos como "análisis planificados",  "firewall", "antispam", y muchos otros. El problema es que pico en cada uno de ellos y "no ocurre nada", es decir que nada se despliega con posibles opciones ni cosa parecida. En el anterior McAfee internet security y en el de años anteriores no tenía ningún problema para poder administrar todo ello, ya que "todo se me desplegaba" y podía interactuar y confeccionar a mi gusto toda la configuración del antivirus, pero con este programa que acabo de comprar e instalar no puedo hacer absolutamente nada, al menos comparado con lo que tenía antes. De hecho puedo activar para que empiece un análisis general pero, si quisiera, no puedo pararlo, detenerlo o finalizarlo del todo, tal como, repito, siempre he podido hacerlo. Así que no sé si es que el nuevo antivirus, el correspondiente a 2018 tiene otros trucos que yo no sé o simplemente es un bodrio. Si es así o no encuentro solución al problema voy a tener que solicitar la devolución del importe pagado. En cualquier caso, muchas gracias por intentar ayudarme aunque no lo hayas conseguido, al menos de momento.

Peacekeeper
Mensaje 5 de 5

Re: No puedo acceder a la configuración del McAfee® Internet Security que acabo de instalar

La mejor espera para un mod de habla hispana, ya que google no es la mejor manera de entrar en discusiones profundas

Chat: service.mcafee.com

Teléfono: 901-120-175

How Many Badges Can You Collect?
Ready for a little competition? Members like you are earning badges and unlocking perks for their helpful answers. Are you? Click here to find out.

Community Help Hub

    New to the forums or need help finding your way around the forums? There's a whole hub of community resources to help you.

  • Find Forum FAQs
  • Learn How to Earn Badges
  • Ask for Help
Go to Community Help

Join the Community

    Thousands of customers use the McAfee Community for peer-to-peer and expert product support. Enjoy these benefits with a free membership:

  • Get helpful solutions from McAfee experts.
  • Stay connected to product conversations that matter to you.
  • Participate in product groups led by McAfee employees.
Join the Community
Join the Community